Bolsas, maletines y sobres ignifugos

Tipos de almacenaje ignífugos e hidrófugos

Sobres

Los sobres que te proponemos son lo más novedoso y sofisticado que podras encontrar en el mercado. Estos sobres son capaces de aguantar maximas temperaturas durante un buen periodo de tiempo, ademas son hidrófugos, lo cual es excelente a la hora de poder llevarlo los días de lluvia sin peligro alguno, además protegen de la humedad.

Bolsas

Las bolsas son de lo más útiles a la hora de transportar documentos u objetos importantes que no  deben ser expuestos a los diferentes cambios climáticos, como pueda ser la entrada de luz directa del sol, cambios de humedad, lluvia etc, etc. Su fácil transporte gracias a sus asas junto a sus cierres herméticos las hacen ideales para el día a día. Además soportan fuego y lluvia por lo que sus documentos u objetos estarán protegidos.

Maletines

Los maletines que te proponemos son homologados por (UL/ETL)para resistir el fuego y el agua. Con una resistencia al fuego durante 30 minutos hasta 800ºC. Estos maletines también tienen cierre por llave o digital dependiendo de lo que necesitemos. Son fáciles de llevar y no son pesados, te mostramos algunos ejemplos.

Cajas de Caudales

Las cajas de caudales son muy parecidas a los maletines pero con ciertas diferencias. Son más robustas, aguantan mucho más la exposición al fuego continuo durante 30 minutos pudiendo llegar a temperaturas de unos 800 grados sin recibir daño alguno en nuestros objetos más preciados, además son resistentes al agua. El nivel resistencia asido probado (certificado por UL). Todas ellas están hechas con polímeros altamente desarrollado especialmente para mantener el sellado.

No solo podras salvar tus documentos o soportes físicos sino también los bienes más importantes y preciados que tengas como: dinero, joyas, documentos importantes o cualquier tipo de dispositivo que quieras resguardar del fuego por seguridad.

 

El fuego puede destruir todo a su pàso el día menos pensando, podrías quedarte sin tus pertenencias más importantes y necesarias por culpa del calor de un incendio inesperado.

 

Sí eres de los que crees que cabe la posibilidad de que el fuego inesperadamente o plausiblemente pudiese afectar en gran medida a tus pertenencias más queridas o importantes de tu vida, no lo dudes te presentamos las cajas de caudales ignífugas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Cajas de caudales de depósito o de cobro

Las cajas de caudales de depósito son la alternativa perfecta a las cajas fuertes. Son manejables, ligeras y robustas. Estas características hacen de las cajas de caudales de depósito la alternativa perfecta para nuestro negocio o para nuestro uso personal.



Otra de sus ventajas es que si no queremos acumular dinero en nuestro negocio lo podemos transportar de manera fácil y directa al sitio que necesitemos. Ésta ventaja es bien recibida por los comercios de venta al público como en la hostelería ya que se acumula bastante dinero en efectivo.

Estas cajas suelen contar con un tambor diversificador de monedas para facilitar la entrega de las mismas en una clasificación rápida con un sistema anti pesca para no perder tiempo en ordenarlas. Esto nos permite no acumular dinero y llevarlo a donde deseemos.

Caja de caudales decorativa o camuflada

¿Quién no ha querido nunca esconder sus pertenencias de valor dentro de un escondite secreto para que nadie las encuentre? En esta sección te vamos a enseñar un sinfín de posibilidades para que puedas esconder tus ahorros, joyas o simplemente lo que más aprecias en el sitio indicado con el recipiente adecuado. En www.cajadecaudales.net te vamos a mostrar cuales son aquellos objetos mejores realizados y acabados para que no den el cante y simulen perfectamente un objeto cotidiano. Pasaremos desde el más sencillo como un libro hasta el más sofisticado como pueda ser un cepillo del pelo. Empecemos…

Libros

Las cajas de caudales camufladas con aspecto y forma de libro son súper ideales para esconder cualquier tipo de objeto, aunque normalmente es utilizada para guardar dinero, puesto que no pesa o debería de pesar más que un libro, si empezamos a ponerle peso pues se notara que no es un libro y no cumplirá con su cometido. Si queremos poner peso pasaremos a los envases de comida, como latas o cajas de arroz.

 

Envases de comida

Son objetos tan cotidianos y tan normales que a nadie se le ocurriría pensar que detrás de las latas de comida o de bebida, hay un tesoro, objeto de valor o dinero. Me encantan que se han tan naturales y simples que hasta me equivoco a veces cuando los cojo.

Envases comunes

Hay más envases todavía esto no ha acabado pasando por un cirio, una piedra, un bote de aceite… Son tan cotidianos valga la redundancia que podemos utilizarlos en otras partes de la casa para poder guardar nuestras cosas como por ejemplo un llave de bajo de una piedra o simplemente guardar unos billetes en un escobillero del wáter. Son solo algunas ideas que trato de darte para que por tu mismo encuentres tus rincones favoritos para esconder tus bienes más preciados.