Monederos

caja-de-caudales

¿Que son los monederos?

Las cajas de caudales también llamadas comúnmente como cajas de cobro en la mayoría de casos están destinadas a los pequeños comercios o establecimientos que venden al público directamente por el tema de tener mucho efectivo en caja. Esta opción se maneja por las constantes idas y venidas al banco con el efectivo en mano en vez de llevarlo guardado en una caja de caudales con la máxima seguridad que ello conlleva.

Cada vez esta opción se maneja más por seguridad y por las características que estas cajas proponen bien se ha por ser fuertes, ligeras, ignifugas, hidrófugas también pueden ser camufladas en cualquier recipiente que deseemos, las hay con cordón de seguridad en caso de tirón o simplemente pueden ser un bote de coca cola, hay un sinfín de posibilidades al abasto de la mano.Dependiendo del nivel de seguridad que consideremos para nuestro negocio o desplazamiento, deberemos elegir la seguridad y el recipiente.

Las cajas de caudales simples suelen tener un tamaño pequeño o medio en función de lo que queramos guardar en ellas, son las más utilizadas para las casas. Su apertura es mediante una llave o por medio de una combinación numérica.Podremos asegurar tanto dinero, llaves, pequeños objetos, objetos medianos como pueda ser un grabador de camaras de seguridad, un pc u otros objetos que consideremos vitales en nuestras vidas. Esta multitud de posibilidades junto con otras que se te puedan ocurrir solo las podras llevar acabo si posees una caja de caudales para dicho fin, en cajasdecaudales.net te vamos a guiar para que puedas encontrar la caja de caudales que se adapte mejor a tus necesitas explicandote las características de cada una de nuestras cajas de caudales.

Tipos de monederos

Bolsas, Maletines y Sobres Ignifugos

Caja de caudales de Cobro y de Depósito

Caja de caudales Decorativas y Camufladas

 

Las cajas como hemos comentado antes tienen características que las vuelven únicas, como el tipo de cerradura, si son ignifugas, si se pueden camuflar, el tamaño, pero además también hay que hablar de su interior. Algunas disponen de bandeja porta monedas, compartimentos para billetes, tarjetas de crédito, documentos…

Habrá que tener en cuenta el tipo de caja que andamos buscando para así acertar plenamente en nuestra elección así que yo partiría especialmente en este orden:Tamaño: grande, mediana, pequeña.Disposición: tipos de compartimentos del cual dispone la caja como es tamaño del cajón o cajones interiores, de cuantos dispone. Características que hacen especial a la caja: si es ignifuga, hidrofuga, tipo de seguridad… Esto sería una pequeña ayuda a la hora de la elección de una caja o de cualquier elemento de seguridad mi disposición a seguir para su compra.

Las cajas ignifugas tienen la cualidad de resistir al fuego durante 30min y sobre unos 800º. Esto las hace indispensables en una casa. La gran mayoría están certificadas y pasan los estándares necesarios para ser aptas para aguantar en casos extremos. Su sistema de seguridad con cerradura de cilindro antirrobo lo hace perfecto para nuestra seguridad a la hora de transportar nuestro maletín. También existen otros recipientes que nos pueden ayudar a transportar nuestros bienes, como documentos, joyas, dinero, llaves, elementos electrónicos… Estos son los sobres, bolsas y maletines ignífugos e hidrófugos.

Este tipo de recipientes son muy útiles a la hora de transportar ciertos bienes de valor en días con lluvia y humedad elevada o un día con demasiado sol y calor. Los documentos importantes quedaran a resguardo tanto de la lluvia como de la humedad, tanto del sol como del calor, y la luz del sol. Esto nos permitirá el poder llevar todo tipo de documento o bienes a cualquier sitio sin preocuparnos del estado del tiempo.

Maletín

Las cajas de caudales en forma de maletín son consideradas una de las mejores opciones para mover el dinero, las joyas o elementos electrónicos gracias a su seguridad. Esta seguridad es debida a que son ignifugas y algunas de ellas también hidrófugas no dejan pasar tanto el fuego como el agua, además son más robustas y pesadas que una caja normal de caudales.  Esta opción es la que más se contempla a la hora del transporte de efectivo de los comercios, precisan de una combinación además de una llave para poder abrirlas.

bolsas

Las bolsas ignifugas e hidrófugas vienen con varias capas de protección de fibra de vidrio, con una cremallera impermeable y un velcro que la recubre para mayor protección de la misma. Pueden aguantar hasta 1300ºCentigrados, todo un todo terreno estas bolsas que te instamos a ver en nuestra web.

Sobres

Los sobres al igual que las bosas vienen recubiertos con varias capas de fibra de vidrio para poder aguantar el máximo calor posible hasta 950º Centígrados en caso de incendio. También son hidrófugos por lo tanto no debemos temer por que se moje. Como su hermana la bolsa también lleva una cremallera impermeable además de un velcro que la recubre para mayor estanqueidad de la misma.

Hornillos eléctricos

hornillo

Los Hornillos eléctricos  son unos electrodomésticos verdaderamente útiles, ya que te permiten cocinar en cualquier sitio donde no haya una cocina, siempre y cuando tengas acceso a electricidad. Son muy pequeños, y con ellos puedes hacer casi cualquier tipo de plato de los que harías en la encimera de una cocina normal.

Calientan mediante resistencia, puedes graduar la intensidad, y suelen venir provistos de termostato, por lo que, no hay fuego físico como en los de gas.

Por su aspecto, puede parecer de la época de los teclados de ordenador mecánicos de antaño, pero al igual que estos, funcionaron, funcionan y funcionaran de maravilla.

¿Cómo funcionan los hornillos eléctricos?

Los hornillos eléctricos se calientan mediante una resistencia, en vitrocerámica o placa de inducción.

La potencia de los hornillos eléctricos varía dependiendo del modelo. Existen más potentes, pero los más recomendables son actualmente los de 1000 w en el caso de los de resistencia y los de 2000 w en el caso de los de inducción, muy económicos ambos en sus gamas más básicas.

Solo debes conectar a la corriente, encender con el botón y esperar unos segundos a que se caliente el hornillo. La señal que te indicará que está caliente será de color rojo brillante debajo de la base. Debes tener cuidado, no lo toques directamente porque te quemarás los dedos.

Rebajas
Star Wars Peluche de Baby Yoda de El Mandaloriano - Sonidos y Movimientos - Blando con Base Robusta...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm con movimientos y sonidos cautivará los corazones de los fans de Star Wars de todo el mundo
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ The Mandalorian; Con su piel verde, sus grandes orejas y sus enormes ojos, parece un bebé Yoda y lo llaman El Niño
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena de semillas, adecuado para abrazarlo o para coleccionarlo y exhibirlo
Rebajas
Cata Placa de Gas, Modelo GIB 6021 X, Encimera de Gas Butano, 3 Fuegos, Ancho de 58 cm, Acabado en...
  • 3 quemadores de gas: Izquierda: 1 triple corona de 3.5kW; Derecha arriba: 1 semi-rápido de 1.75kW; Derecha abajo: 1 auxiliar de 1kW
  • Uso para Gas Butano
  • Entrada gas: parte trasera derecha
Estufa de Gas Butano Catalítica Radiante Kekai Interior Nova Slim 4200 W 42x38x73 cm
  • Fácil y rápido: Esta estufa de gas es la solución para calentar estancias interiores de forma rápida para aquellas épocas frías o cuando el sistema de calefacción habitual no es suficiente....
  • Ahorro: Es más económica que las eléctricas, segura y eficiente, gracias a su regulador de termostato y a su encendido con piezoeléctrico. Su consumo es de 305 g/h aproximadamente en su potencia...
  • Tecnología de radiación infrarroja: Funciona gracias a la combustión del gas en el quemador. De esta forma emite calor por convención y lo transmite a los objetos y personas que están cerca

Los hornillos eléctricos se diferencian por tipos:

Con termostato

Estos hornillos eléctricos son de fáciles de usar, muy intuitivos y estables por llevar incorporado un termostato regulable. Incluye indicador de calor para no tocarla en caliente.

Los básicos suelen tener 1000 w, aunque podemos encontrar de 1500 w.

Orbegozo PCE 6000 - Placa Vitrocerámica Doble, Cristal Templado, 2 Termostatos, Asas Aislantes
  • Placa vitrocerámica portátil PCE 6000 doble de 2800 W de potencia
  • Superficie de cristal templado y cuerpo de acero inoxidable apta para todo tipo de baterías de cocina
  • Un fuego de 205 milímetros (1800 W) y otro de 170 milímetros (1000 W)
Rebajas
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2...
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70...
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
Estufa de Gas Butano Catalítica Radiante Kekai Interior Nova Slim 4200 W 42x38x73 cm
  • Fácil y rápido: Esta estufa de gas es la solución para calentar estancias interiores de forma rápida para aquellas épocas frías o cuando el sistema de calefacción habitual no es suficiente....
  • Ahorro: Es más económica que las eléctricas, segura y eficiente, gracias a su regulador de termostato y a su encendido con piezoeléctrico. Su consumo es de 305 g/h aproximadamente en su potencia...
  • Tecnología de radiación infrarroja: Funciona gracias a la combustión del gas en el quemador. De esta forma emite calor por convención y lo transmite a los objetos y personas que están cerca

Con dos fuegos

Válidos para cocinar dos comidas a la vez. Es como el hornillo eléctrico con termostato de un fuego, de manera duplicada. Con las mismas características, duplicado, por lo que encendido con los dos fuegos a la vez, es un hornillo de 2000 w.

COCINA ELECTRICA DOBLE HORNILLO 2000W 2 FUEGOS PLACA ELECTRICO CAMPING GARANTIA MP-CE2000
  • ✅ Hornillo eléctrico doble. Exterior de hierro reforzado
  • ✅ Quemadores fabricados en acero inoxidable duradero. Control de termostato
  • ✅ Facil de limpiar. Ideal para uso en hogar o camping
Rebajas
Jata V142 Cocina Eléctrica Vitrocerámica con Dos Placas de 16,5 cm Cuerpo Metálico 2 Termostatos...
  • Cocina eléctrica vitrocerámica de cuerpo metálico
  • 2 fuegos: cuenta con 2 placas caloríficas de vitrocerámica; cada una de ellas tiene una potencia de 1.200 W y tienen un diámetro de 165 mm
  • 2 termostatos: cada fuego lleva su propio termostato por lo que se puede regular la temperatura de forma independiente
Wëasy PLW225 Placa Eléctrica Portátil con 2 Fuegos, 2250 W, Tempertaturas Regulables, Diámetro...
  • La placa eléctrica plw225 de weäsy es el electrodoméstico perfecto para completar tu cocina o para llevártelo a todas tus aventuras
  • Cocina en la placa eléctrica con toda comodidad gracias a sus dos placas de diferentes dimensiones y termostato en cada una; el tamaño de los fuegos son 15 cm y 18 cm de diámetro, perfecto para...
  • Es muy fácil de usar; enchúfala a la corriente y regula la temperatura a tu gusto gracias a sus dos termostatos; empieza a calentar muy rápido y gracias a su potencia de 2250 w, cocinarás los...

Placa de inducción

El hornillo eléctrico de placa de inducción, es lo más parecido a la cocina actual que tenemos en casa, existe de uno y de dos fuegos, y llegan a los 2000 w por fuego, la mayoría con funciones programables, como podemos ver en el siguiente video.

No products found.

Estos dos son los tipos de hornillos. Los modelos que abarcan estos dos tipos de hornillos eléctricos abren el abanico de posibilidades. A excepción del hornillo eléctrico de carbón para shisha que, añade complemento para calentar carbón y los complementos para fumar shisha, que añade todos los complementos para ese uso.

No products found.

Independientemente del tipo de hornillo que sea, estos pueden ser de resistencia en espiral, vitrocerámica o incluso de inducción. Claro está que, a mayor calidad en los acabados, mayor precio de compra.

Sus potencias en Vatios (w) cambia, y a mayor número de vatios por fuego, hay más cantidad de calor y por lo tanto menor será el tiempo que tardará la comida en ser realizada.

Por ser electrodomésticos de construcción básica, su precio económico, y estar fabricados pensados en su duración en el tiempo, hace que su calidad-precio tenga un ratio altísimo.

Hornillos de gas

A parte de los hornillos eléctricos, existen los hornillos a gas, para cuando no existe posibilidad de cocinar con luz, crean fuego real, y tienen la limitación del gas, aunque haya gas de varios tamaños, cuando se acaba no se puede continuar cocinando. Pese a que no son eléctricos, van a tener un lugar en www.hornilloselectricos.com ya que, vemos importante la seguridad de las personas, y los recipientes de gas, los hay con y sin protección, y esto, merece hablar de ello en un artículo entero.

Rebajas
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
Rebajas
Cocina portátil de Gas de Acero Negro (Standard)
  • Válvula con doble sellado
  • Protección contra la sobrepresión
  • Mecanismo de aviso para la colocación incorrecta del cartucho
Rebajas
QBAK Hornillo Camping Gas Cocina Acampada Campo Playa + Cartucho 190g
  • Quemador portátil compacto y ligero.
  • Para cocinar de acampada, Trekking o en aquellos lugares donde requieras de un quemador de Gas.
  • Con regulador.

Ventajas de tener un Hornillo eléctrico

Los hornillos de electricidad son muy ligueros, y se pueden guardar en casi cualquier lugar, siendo esto una de sus grandes ventajas.

Son excelentes para planificar picnics, cocinar en la piscina, llevarlo de viaje al camping o tenerlo a temporada completa en la casa de verano, o que sea la cocina de tu caravana, ya que, no necesitan mantenimiento, únicamente necesitan corriente eléctrica.

En el mercado actual hay muchas hornillos de electricidad. Lo único que debes descubrir el que se adapta a tus necesidades.

Si estás intentando dejar de fumar, existen sisas, con lo que, puedes utilizarlo el método vaper para dejar de fumar cigarrillos mediante esta práctica con el hornillo.

M. ROSENFELD Premium Hornillo Cachimba Shisha eléctrico para encender las brasas de la hookah Black...
  • ✅ PERFECTO PARA CARBÓN NATURAL: Con 1000 vatios “BLACK HEAT” hornillo cachimba calentador escalda tu carbón de narguile ( también carbón de coco, picón, bambú) en 5-9 minutos. Regulador de...
  • ✅ DURABILIDAD EXTREMA: materiales robustos, electrónica comprobada y fiable, cables aislados, rejillas de ventilación para enfriamiento en todos lados+ Inspección de calidad profesional con...
  • ✅ JUEGO COMPLETE Y NOBLE: accesorio incluido para empezar sin preocupaciones: cuadrícula y tenazas de acero de alta calidad para tu carbón. Todo en un embalaje noble de M. Rosenfeld en negro y...

Te invitamos a navegar por nuestra web de hornillos eléctricos donde podrás encontrar los diferentes hornillos al mejor precio, de todos los tipos y modelos hasta encontrar el que se adapta a ti. Cocinar con un hornillo eléctrico no tiene porqué ser como hacer el Vía Crucis, ya que es cómodo y práctico. Aquí tenemos todo lo que necesites.

Placa de inducción portátil Full Crystal de GM

La placa de inducción portátil es el mejor hornillo eléctrico en relación calidad precio del mercado. Su superficie es totalmente de cristal y su control es táctil. Cuenta con 10 niveles de potencia hasta llegar a 2000 W, 4 programas preconfigurados con las funciones  «Timer» y «Hora de comer» incluidas en sus programas.

Características principales

  • Su superficie de cristal esmaltado es de alta resistencia.
  • Tiene un control totalmente táctil.
  • Posee 10 niveles de potencia, los cuales permiten alcanzar 240º para cocinar.
  • Viene con 4 Programas preconfigurados para su uso (Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa).
  • Es rogramable 24h.
  • Tiene desconexión automática.
  • Cuenta con termostato que protege EL sobrecalentamiento.
  • SU Temporizador digital tiene un rango de hasta 180 minutos.
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia,...
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática

Con ella podrás cocinar en el exterior y de forma segura sin necesidad de utilizar fuego ni gas, siendo su uso casi un juego de niños

Un ejemplo perfecto de uno de sus múltiples usos, c lo podréis ver en este video:

Funciones de la Full Crystal

Timer, hora de comer y potencia

Con la función timer podrás decidir cuánto tiempo debe estar el tiempo encendido. Esta cuenta atrás tiene un rango de 180 minutos.

Con la función hora de comer podrás mantener caliente la comida ya cocinada, si hay margen temporal entre cocinar y comer.

Sus 240º de potencia  te van a permitir cocinar a mayor velocidad, ya que, puedes no usar la potencia máxima, pero si la necesitas, existe. Por lo que podrás marcar carnes o cocinar una crema sin pasarse.

Función Arroz, café, mantener caliente y sopa

Arroz: El menú arroz está configurado para preparar el arroz y apagarse cuando está listo.

Café: Coloca la cafetera encima de la placa de inducción, apreta el botón de función café, y el café se preparará solo.

Manetener caliente: Para las esperas de cocinar y comer, con la función caliente te lo comeras después como si lo hubieras cocinado ahora.

Sopa: La función Sopa se encarga de preparar la sopa que desees en el tiempo exacto.

Conclusiones sobre la Full Crystal de GM

Si estás buscando la mejor manera de cocinar fuera de la cocina o cocinar platos de calidad en tus vacaciones de manera productiva es fácil, con una herramienta que, no ocupa sitio, puedes guardarla cuando no la estés usando, teniendo al alcance de tu mano, todas las prestaciones que te daría una encimera completa.

Mejor oferta de Hornillo electrico placa de inducción
Mejor oferta de Hornillo electrico placa de inducción
Programable 24h. Desconexión automática; Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
46,98 EUR

Lo más nuevo

La última novedad de la familia de hornillos eléctricos:

¡Disfruta cocinar y preparar exquisito platos!

Purificadores de Aire

purificador-de-aire
 
Purificadores de aire con un precio menor a 100€

Purificadores de aire con un precio menor a 100€

 
Purificadores de aire con un precio entre 100 y 200€

Purificadores de aire con un precio entre 100 y 200€

 
Purificadores de aire con un precio mayor a 200€

Purificadores de aire con un precio mayor a 200€

 

Mantén el aire de tu casa de lo más limpio

Si conoces tus necesidades y tienes claro que purificador de aire quieres, o incluso las diferencias entre purificador de aire y generador de ozono, haz clic en la imagen para acceder a las características de los diferentes purificadores. Sino, lee nuestras recomendaciones de abajo de las imágenes para que te ayudemos a encontrar el purificador de aire que se adapta a ti.

Los problemas respiratorios son una realidad en nuestra sociedad, atados casi directamente a alergias y asma, y a la vez, estas afectadas por el ambiente; aunque cierto es que no es tanto problema como la obesidad mórbida que averiguamos con una simple operación conociendo nuestro peso y nuestra estatura, pero empieza a ser un tema importante. Hasta no hace mucho, estábamos vendidos frente a estas condiciones inmodificables, no solo al dormir por la noche, ya que, hay quien trabaja en casa con el ordenador o cosiendo todo el día en su casa con su máquina de coser; ante este problema, fueron creados los purificadores de aire, encargados de dejar inmaculado el ambiente de nuestro habitáculo y con ello, una disminución tenaz del problema de ambiente, ya que, conectados a la electricidad, son capaces de medir la polución ambiental y erradicarla dejando un ambiente limpio.

Comprar un purificador de aire

Lo más adecuado a la hora de comprar un purificador de aire es que se adapte a nuestras necesidades. ¿Qué funciones necesitamos en nuestro purificador de aire? Dando respuesta a esta pregunta será muy fácil elegir nuestro purificador de aire, ya que comprar el purificador más caro no es siempre la mejor opción al igual que comprar el más barato tampoco tiene porque ser la peor opción. Lo que vamos a intentar es que compres el purificador de aire que necesites en su opción más barata o incluso a precio de oferta.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de decidir qué purificador de aire necesitamos

Estancias totales y en consecuencia los metros cuadrados a purificar es el primer aspecto a tener en cuenta antes de tomar la decisión.

Cuándo vamos a utilizarlo, franjas horarias, de continuo, fines de semana, por el día, por la noche… Dependiendo del tipo de uso que vayamos a darle y el tipo de vivienda que tengamos, es otro aspecto a tener en cuenta.

Cuantía a limpiar, ya que como se dice en cocina, no es lo mismo un poquito que un puñado, y las limpiezas, se cuantifican en porcentajes totales.

La importancia del tamaño de la estancia a la hora de comprar el purificador de aire

Al comprar un purificador de aire, sus especificaciones indican la capacidad de limpieza. Esta capacidad viene expresada en metros cuadrados o cúbicos. Esto indica el tamaño máximo de la capacidad de limpieza para su uso optimizado. Si un aparato nos indíca que es capaz de limpiar 20 metros cuadrados sería ilógico pretender que nos limpie el ambiente de una vivienda de 200 metros.

La potencia

A mayor potencia mayor limpieza. Cuanta más potencia tenga nuestro purificador de aire más metros cúbicos limpiará en un tiempo determinado. Por lo que, guiándonos por las especificaciones, podremos calcular el tiempo en el que dejará limpia la habitación. Son datos relativos, ya que, en una habitación grande, el purificador de aire estará en un sitio concreto, y hay que contemplar que gran porcentaje será retorno, por lo que, una parte de lo limpiado será limpio sobre limpio.

Dimensiones físicas de los purificadores de aire

Dependiendo de la necesidad, y haciendo los cálculos por metros que limpiar, podemos encontrarnos con purificadores de alrededor de los 60 cm de alto, difíciles de camuflar, por lo que, los integraremos como un mueble más de la casa.

Filtros HEPA

El alma de un purificador de aire es el filtro, lo que marca la calidad y gama de un aparato. Por lo que prestaremos especial atención al filtro. En ocasiones es lo que establecerá el precio del purificador, pero al comprarlo el que se debe, sabemos que estamos pagando por lo que queremos adquirir.

El filtro de más calidad es el filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air, 99,97% efectivos) y hay que tener cuidado al adquirir un purificador y no nos den un filtro TIPO HEPA, ya que no estaríamos hablando de lo mismo, y nos habrían dado una imitación, ya que, un filtro tipo HEPA no es un filtro HEPA.

Velocidad en el la limpieza del aire

Casi todos los modelos vienen ya con la regulación de velocidad incorporada en sus funciones. Esta velocidad va directamente relacionada a la potencia de limpieza y por ende a la velocidad de esta. Por básico que sea, vendrá con mínimo tres velocidades, lenta media y rápida, que según la potencia, será capaz de limpiar ciertos metros cuadrados o cúbicos a la hora. Añadimos que los aparatos que vienen con opción de modo nocturno, con esta función siempre trabajará al mínimo para reducir al máximo la parte acústica de este proceso.

Función ionizadora y Carbón activo

La función ionizadora es una función presente en casi todos los purificadores, a excepción de las gamas más bajas. Emanan iones con carga negativa que neutralizan a las positivas generadas por los dispositivos y aparatos electromagnéticos, haciendo un ambiente más apto para la salud y el carbón activo es el encargado de la eliminación de olores

El ruido de nuestro purificador

¿Cómo de molesto es un purificador de aire? Como máquina que es, si o si ha de hacer ruido. Lo que tenemos que tener en cuenta es dónde está el límite para que nos sea o no molesto. La media está en sobre los 35 Db y esto para algunas personas es muy poco y para otras es mucho. Más que por el día, hago el referente a la noche, si tenemos el purificador de aire en la habitación y además somos de sueño ligero, para la vida de día este leve ruido no molesta en absoluto, y si supera nuestro umbral de tolerancia, existe la posibilidad de programarlo en franjas temporales que no nos moleste.

La programación como función en el purificador

La función de poder programar el purificador de aire no es estándar, por lo que si la queremos, tenemos que mirarlo en las características antes de comprarlo. Es una función muy útil como creadora de rutinas, encendidos y apagados a horas concretas sin necesidad de recurrir a ir a apretar al botón de manera manual cuando nos acordemos o tenerlo encendido siempre.

Esta función no depende de la gama de purificador, simplemente lo lleva o no. No todos llevan en mente programar su aparato, por lo que, podemos encontrar un gama alta sin programador y un gama baja con programador.

Disponible únicamente en purificadores de alta gama. Autónomo sin necesidad de estar conectado a la luz encendido constantemente. Son purificadores que miden la suciedad ambiental, por lo que únicamente se enciende cuando el ambiente alcanza cierto nivel de suciedad. El mismo se autorregula, por lo que es la mejor manera de optimizar tanto el rendimiento como el consumo de luz.

Dentro de esta autorregulación todo es programable, el indicador del estado del aire, la potencia de inicio, o la potencia de funcionamiento, incluyendo un modo noche más silencioso que el modo normal.

 

Cafeteras

Un café tiene tantas variantes vinculadas al procesado del mismo como vinculadas a la cafetera con el que te lo hagas.

El café es la bebida más consumida del mundo, existen diferentes variedades y formas distintas de prepararlo. Como bien sabes, tomar un mal café es como hacer la Vía Dolorosa, así que, si estás buscando tu cafetera perfecta, estás en el artículo indicado. Te vamos a enseñar los diferentes tipos de cafeteras que existen para que así puedas escoger la que realmente necesitas.

¿Qué tipos de cafeteras puedo comprar?

Hay muchos tipos de cafeteras donde elegir, es importante que tengas claro para qué la necesitas, así podrás optar por la mejor alternativa para ti, ya que cada cafetera, pese a usar la misma materia prima, saca un café diferente. Desde más suave a más intenso.

Las mejores ofertas en cafeteras

Te presentamos a continuación las mejores ofertas que puedes encontrar en cafeteras. Cada tipo de cafetera ha sido seleccionada por ser las más vendidas de los últimos meses, por lo que, cabe decir que todo el mundo no puede estar equivocado, así pues, nos complace decirte que comprando una de estas cafeteras estás condenado a acertar.

Tipos de cafeteras

 

Italiana

Seguramente una de las más conocidas y más queridas. La de nuestra juventud, esa que hacía que nos lleváramos el hornillo eléctrico al camping para después de comer hacer café… cuánto ha llovido desde entonces, pero, en un tiempo donde la tecnología se ha impuesto, aún se siguen vendiendo estas máquinas. Son como los teclados mecánicos de ordenador, su funcionamiento es muy intuitivo. Estas cafeteras se compone de dos partes: la parte inferior sirve para poner el agua y el café ya molido y en la parte superior tendrás el café totalmente infusionado. Así de fácil.

Las hay de diferentes tamaños para que puedas escoger cuál es la que te viene mejor. Además, ten en cuenta que para mucha gente es una de las que mejor mantiene el sabor auténtico del café.

Americana o de filtros

Conocida por muchos como cafetera eléctrica, esta opción es muy cómoda y sencilla. Se trata de una máquina en la que pones el café en un filtro de papel o de tela, y gota a gota va cayendo a una jarra muy práctica de la que directamente te puedes servir. Es una buena opción si en tu casa se consume bastante café.

Además, es una alternativa muy cómoda, ya que solo tienes que encenderla y ya te puedes olvidar hasta que te apetezca una taza de esta rica bebida. Hoy en día, hasta hay alguna que puedes programar para que empiece a hacer el café a la hora que tú necesites.

Francesa

Un poco menos conocida que las anteriores, pero el café que hace tiene mucho cuerpo y un gran sabor. El funcionamiento en sencillo, aunque al principio parezca un poco lioso. Suele ser una jarra cilíndrica, cuya parte superior tiene una especie de embudo con un filtro. Hay que calentar el agua previamente y luego echarla en la jarra, donde ya estará el café, dejarlo infusionar un par de minutos y listo.

Espresso

Antes solo se usaba en negocios, pero ahora ya ha llegado a los hogares. Es la más sencilla de todas, solo hay que llevar el agua a una temperatura muy alta y la máquina hará el resto del trabajo. Lo mejor de estas cafeteras es que como van a tanta presión, el sabor del café es muy intenso.

Espresso monodosis

Quizás una de las más usadas hoy en día. Solo tienes que estar pendiente de que en la máquina haya agua y poner la cápsula. A los 20 segundos tendrás un café caliente y recién hecho, no se puede pedir más. No te da tiempo a hacer ejercicio en casa mientras calienta. Si quieres hacer ejercicio resulta más cómodo, primero hacer el café y después ya entrenar.

Solo tienes que decidir qué cafetera es la que se adapta más a tus necesidades

Como puedes ver, hay distintos tipos de cafeteras para que puedas escoger. Decide cuál te compensa más por tiempo de preparación, tamaño y precio. Seguro que encuentras la perfecta para ti.

Cafés hay varios, y más o menos, todos tenemos claros cuál es el nuestro. Cafeteras también hay varias, pero aquí si que es más difícil haberlas probado todas, por lo que, te vamos a orientar sobre las cafeteras existentes:

Cafeteras de cápsula

Las más comunes actualmente, por su facilidad de uso y su limpieza.

Rebajas
Bosch Hogar TASSIMO Style, Cafetera de Cápsulas, Compacta, Blanco
  • Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso
  • Variedad de bebidas de marcas conocidas
  • Calidad de bebida gracias a la tecnología Intellibrew
Rebajas
Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS De'Longhi EDG210.R - Cafetera de cápsulas con 15 bares de presión,...
  • Cafetera Piccolo XS y 3 packs de café incluidos (Espresso intenso, Café con leche y Cappuccino)
  • 15 bares de presión automática regulable, y sistema Thermoblock que permite un calentamiento muy rápido
  • Sistema de seguridad: sin el porta-cápsulas no cae agua
Rebajas
Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS KP1A08 Krups Cafetera de cápsulas con 15 bares de presión,...
  • Cafetera sistema de cápsulas de 15 bares de presión y sistema auto off a los 5 minutos de inactividad; capaz de hacer café profesional caliente desde la primera taza gracias a su sistema...
  • Cafetera manual de fácil manejo que permiten preparar las bebidas a tu gusto regulando así el tamaño y la temperatura, que puede ser fría o caliente
  • Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar de forma óptima la bebida que deseas; apto para bebidas frías y calientes

Krups Essenza Mini

Al hablar de la Nespresso Krups Essenza mini, estamos hablando ya de una cafetera de calidad. Esta cafetera tiene un diseño ultracompacto de estilo moderno, adaptándose a casi cualquier sitio ocupando poco espacio gracias a sus pequeñas medidas.

Es muy rápida y bastante silenciosa. Tiene 2 programas, corto y largo, ambas programables para que disfrutes del café como realmente te gusta.

Características principales de la Krups Essenza

  • Gran robustez y comodidad por su diseño ultracompacto.
  • Tiene distintas opciones en acabados de fábrica. Blanco y negro.
  • Cuenta con una potencia de 1450W.
  • Sistema programado de ahorro de energía. Se activa el módulo de bajo consumo de energía a los 3 minutos y su módulo de apagado a los 9 minutos.
  • Su capacidad de carga es de 9 cápsulas.
  • Su sistema de presión es de 19 bares, por lo que, ofrece un café muy concentrado.
  • Su sistema de calentamiento es muy rápido, tan solo usa 25 segundos para calentarse.
  • Sus medidas son 33×8,4×20,4 cm.
  • Capacidad de 0,6 litros de depósito de agua.

Ventajas de comprar la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini 

Tiene un precio relativamente barato, basándonos en la relación calidad-precio frente a sus cafeteras de características semejantes, se compran por unidades, por lo que, puedes decidir, esta cafetera incluye un set de bienvenida de dieciséis cápsulas de café Nespresso con aromas exclusivos.

Con apretar un botón únicamente, disfrutaras de cafés espresso de 40 ml y lungo de 100 ml perfectos.

Otras características a tener en cuenta:

Pese a que es silenciosa, algo de ruido hace. Se oye, pero aún así es silenciosa, compensado totalmente con el sabor del café que hace.

En la degustación que te viene en la cafetera, vienen un surtido de 16 cápsulas de café, pero en realidad existen 24 variantes de café fijas, más las variantes temporales de café que aparecen espontáneamente.

Porqué elegir la Krups Essenza mini

Sí te gusta el buen café, es lo mejor que te va a ofrecer esta cafetera. Su diseño, el poco espacio que ocupa, lo silenciosa que es, bonita donde la haya, todo esto, es secundario, lo mejor que ofrece la Krups Essenza mini es su café, un café de calidad supreme, un café de estos de sentarte y disfrutar de cada sorbo.

La Nespresso Krups Essenza mini ha sido la cafetera de cápsulas más vendida en las diversas tiendas de todo 2018, por lo que, lo mires como lo mires, elegirla es hacer una gran elección para la que será, la cafetera de tu casa.

Cafetera automática doméstica

Más que una cafetera automática se refiera a que corta el agua cuando así lo precisa, tal el café elegido, entrando así muchos más tipos de cafetera, por lo que serían aquellas cafeteras en las que empezamos el proceso de hacernos el café, y la máquina en cuestión te lo acaba de hacer sin que tengas que estar pendiente de pararlo.

No products found.

Cafetera Express

Una cafetera express doméstica sería el traslado del estilo de cafetera de bar al hogar.

Rebajas
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel para espressos y cappuccinos, Brazo portafiltros con...
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Potencia de 1350 W
  • Su sistema de calentamiento rápido y potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y aroma en cada café
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
Rebajas
CREATE THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappucino, 1100W, 15 Bares, Vaporizador...
  • Cafetera THERA espress estilo vintage para café espresso y cappuccino con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia. Con vaporizador orientable con protección: espuma leche, calienta...
  • Es completamente apta con café molido y con monodosis ESE (Easy Serving Espresso). Tiene además un depósito de agua extraíble de 1,5 litros y una bandeja superior calientatazas. Con toda la...
  • Conseguir el café perfecto, el buen café, no es fácil. Son muchos los factores a tener en cuenta: presión adecuada, temperatura, molido, etc. pero la nueva THERA está pensada para eso y mucho...
Rebajas
Yabano Cafetera Express para Espresso y Cappucino, 850W, 15 Bares, Vaporizador Orientable, capacidad...
  • 【15bar y 2 filtros】 La cafetera espresso Yabano está equipada con una bomba de 15bar. La bomba de alta presión proporciona la presión adecuada para la extracción del aroma y garantiza la...
  • 【Fácil de espumar】 Cafetera espresso profesional de 15 bares con boquilla de vapor para la producción rápida de espuma de leche. Esta es una manera amigable y rápida de preparar un delicioso...
  • 【Fácil de limpiar】 La bandeja de goteo y el burbujeador se pueden quitar para facilitar la limpieza y evitar la contaminación. La bandeja colectora de agua de la máquina de café espresso, el...

Cafetera de Filtro o de Goteo

Estas cafeteras no trabajan a altas presiones, el agua caliente va pasando a través del café que está depositado en el filtro, y con ello va llenando una jarra.

Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat. 950 W, Tecnología ExtemeAroma, Función Recalentar y...
  • Cafetera de goteo de 950W con acabados en acero inoxidable y tecnología ExtremeAroma que consigue un sabor más intenso del café mediante el rociado y goteo continuo.
  • Jarra de vidrio extrafuerte, de alta resistencia a la temperatura y a los impactos con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café, con boquilla antigoteo para verter el café a la...
  • Función recalentar y Función mantener caliente con función de autoapagado.
Rebajas
Orbegozo CG 4032 - Cafetera goteo, capacidad para 15 tazas, jarra de cristal, protección antigoteo,...
  • Cafetera de goteo con capacidad para 15 tazas
  • Filtro permanente extraíble
  • Depósito con indicador de nivel de agua
Sanfor Repuesto Cafetera Italiana 12 Tazas | Recambio Embudo + Filtro + Junta | Aluminio Caucho |...
  • Kit repuesto completo para cafetera: 1 filtro + 1 junta +1 embudo para cafetera
  • Para mejorar el sabor y cuidar de la calidad del café, es conveniente cambiar la junta, el filtro y el embudo regularmente, es fácil y rápido y recomendado para prevenir posibles accidentes con tu...
  • Medidas junta: diámetro exterior: 92 mm, interior: 75 mm, anchura junta: 8.5 mm, diámetro filtro: 73 mm; embudo 12 tazas, diámetro cazo: 82 mm, altura cazo: 27 mm; tubo: 54 x 10 mm

Cafetera Italiana

En las cafeteras italianas, se prepara el cafe por evaporación del agua. Se llena la parte de abajo del agua, la parte intermedia de café, se calienta, y cuando evapora el agua, tenemos el café hecho en la parte de arriba, directamente listo para echarlo a la taza.

Rebajas
Orbegozo KFN 610 - Cafetera italiana de aluminio, 6 tazas de capacidad, mango ergonómico, válvula...
  • Capacidad: 6 tazas
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico
Rebajas
Monix M281709 M281709-Cafetera Italiana, 9 Tazas, Color Fresa, Aluminio, 11 cm
  • Mango fabricado en baquelita termo-resistente con formato ergonómico
  • Capacidad para 9 tazas de café - 450 ml
  • Apta para todo tipo de encimeras, excepto inducción
Orbegozo KF 600 - Cafetera italiana de aluminio, 6 tazas de capacidad (280 ml), mango ergonómico,...
  • Capacidad: 6 tazas
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico

Cafetera de Émbolo o cafetera de prensado Frances

La preparación de café con una cafetera de prensa francesa es muy sencilla. Se le echa el café y el agua caliente en proporciones al gusto, más allá de lo que aconseje el fabricante de la cafetera que hayamos comprado, se remueve, se deja reposar un poco, se vuelve a remover, se prensa y se sirve a la taza.

Cafe Du Chateau Cafetera francesa de prensa (1 litro) - Cafetera de acero inoxidable con 4 niveles...
  • ☕Se acabó las tazas de café con posos: Nuestra prensa de café tiene un sistema de filtración de 4 niveles con 2 mallas de acero inoxidable, base con resorte y un colador, todo ello para evitar...
  • ☕Nunca más habrá que limpiar el estropicio de café caliente y cristales rotos: Fabricada con vidrio de borosilicato de gran calidad, nuestra cafetera prensa francesa es capaz de soportar agua...
  • ☕La última prensa francesa que comprarás: La cubierta de la jarra, el filtro, el mango y la tapa superior de nuestra grande cafetera francesa están hechos de acero inoxidable de grado 304,...
Rebajas
NERTHUS FIH 662 Cafetera Francesa de émbolo, 350 ml, Cristal, Vidrio
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet; gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más...
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior; a continuación, se aprieta...
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta
Kichly Cafetera de embolo, Cafetera y Tetera con Triple Filtro, Vidrio Resistente al Calor con...
  • PRENSA FRANCESA 32 OZ - Cafetera de embolo 1 litro puede preparar 4 tazas de café/8 tazas de café, satisfaciendo las necesidades básicas de café de 4-6 personas.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - El vaso de la jarra de vidrio de borosilicato, resistente al calor, se asienta en un elegante marco de plástico aislado que facilita el vertido del café y evita que...
  • USO CONVENIENTE - Más fácil de usar que una cafetera de goteo; prepara el café en minutos y no tiene que lidiar con filtros empapados

Cafeteras combinadas o híbridas

Son todas aquellas cafeteras que tienen más de un tipo de cafetera en la misma máquina.

Rebajas
Solac CE4497 Multi Stillo 20 bar - Cafetera combinada multifunción 3 en 1: cafetera espresso +...
  • MULTIFUNCIÓN. Varias cafeteras y tipos de café en una. Cafetera espresso, cafetera de goteo y sistema de vapor para capuccinos, cafés con leche o para obtener agua caliente y realizar infusiones....
  • BOMBA ITALIANA 20 BAR. Bomba italiana de 20 bar de presión con 850W de potencia y sistema Extra Cream. Este sistema incorporado en los filtros de café, asegura un delicioso café con todo su aroma,...
  • CAFÉ AMERICANO con TERMO PORTÁTIL. Cafetera de goteo de 600W con termo portátil de acero inoxidable de 320 ml, totalmente libre de BPA. Ideal para llevarte el café donde quieras.
Cafetera Express UFESA CK7355
  • Cafeteras Express
  • Cafetera Expresso y cafetera de goteo Duo Supreme Ufesa CK7355
  • Compra Cafetera Expresso y cafetera de goteo Duo Supreme Ufesa CK7355 de Ufesa en nuestra tienda online. Cafeteras Express Ufesa al mejor precio. Más de 1 clientes ya han comprado Cafetera Expresso y...
DeLonghi BCO 411.B Cafetera combinada, independiente, totalmente automática, 1750 W, 1L, Acero...
  • Potencia: 1750 W. Presión de la bomba: 15 bar
  • Para café en polvo y almohadillas ESE preporcionadas (fácil servir espresso)
  • Boquilla de espuma de leche para capuchino y latte macchiato

Cafeteras de Vacío

En el recipiente de abajo se pone el agua, debajo del cual hay una fuente de calor, en forma de hornillo, el cual llevará el agua a ebullición, esta subirá al recipiente superior, donde se encontrará con el café, y se mezclarán. Estas cafeteras no producen café por filtrado. Se llaman de vacío, por que, al estar todo sellado, el agua evaporada ocupa más que el agua en líquido, así que esta sobrepresión es lo que hará la infusión. Una vez tengamos arriba el café, se remueve con cualquier elemento no metálico, y apagamos el fuego.

Al apagar el fuego, a medida que va enfríandose el interior, la sobrepresión decae, trasladando de nuevo el café ya hecho al recipiente de abajo, dejándolo así abajo, no como en las cafeteras de evaporación de agua que lo dejan arriba, listo para tomar.

Chemex CM-1C - Cafetera de vacío
  • Hecho de vidrio
  • Capacidad de 0.47 L
  • Filtro de preparación del café
HARIO Cafetera de Vacio, Centimeters
  • Capacidad de 600 ml
  • Incluye un filtro de tela
  • Incluye mechero de alcohol (alcohol no incluido)
TAMUME 5 Tazas Cafetera Sifón Fabricante Aspiradora Cafetera para la Elaboración de la Cerveza...
  • 60 Segundos para la Elaboración de la Cerveza de Sifón - un paquete de sifón todo-en-uno incluye todos los aparatos que necesita para elaborar cerveza de sifón. También es adecuado para el café...
  • Prima Cristalería -Las copas superior e inferior se hacen del mejor cristal resistente al calor de la especie llamada de borosilicato que son muy fáciles de limpiar.
  • Filtro Reutilizable de la Franela - extraer los aceites esenciales del café mediante la eliminación de hasta el más fino de calidad de café molido. Fácil de limpiar y mantenerlo húmedo.

Cafetera en frio o Cold Brew

LAs cafeteras que preparan café sin necesidad de tener agua caliente.

SILBERTHAL Cold Brew Coffee Maker | Jarra para Nevera 1,3l | Jarra para té Frio o café Frio |...
  • ✔ BEBIDAS FRIAS O CALIENTES - Jarra de agua de cristal con infusor adecuada para café, té helado, fruta y agua detox
  • ✔ CON ESCALA DE MEDICIÓN - Jarra de agua para preparar fácilmente café frio Cold Brew. Escala de medición en la jarra para medir la cantidad necesaria de agua. Además, incluye un manual con...
  • ✔ GRAN CAPACIDAD - El filtro para té o café de la jarra de agua llega hasta el fondo. Así que puedes preparar tanto una jarra entera como un poco de café para una persona
Rebajas
Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS KP1A08 Krups Cafetera de cápsulas con 15 bares de presión,...
  • Cafetera sistema de cápsulas de 15 bares de presión y sistema auto off a los 5 minutos de inactividad; capaz de hacer café profesional caliente desde la primera taza gracias a su sistema...
  • Cafetera manual de fácil manejo que permiten preparar las bebidas a tu gusto regulando así el tamaño y la temperatura, que puede ser fría o caliente
  • Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar de forma óptima la bebida que deseas; apto para bebidas frías y calientes
Rebajas
Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS Krups KP1A05. Cafetera de cápsulas 15 bares de presión, capacidad...
  • Cafetera Dolce Gusto Krups con sistema de cápsulas de hasta 15 bares de presión y sistema auto off a los 5 minutos de inactividad; capaz de hacer café profesional caliente desde la primera taza...
  • Cafeteras manual de fácil manejo que permiten preparar las bebidas a tu gusto regulando así el tamaño y la temperatura, que puede ser fría o caliente
  • Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar de forma óptima la bebida que deseas; apto para bebidas frías y calientes

Cafetera integrable

Son aquellas cafeteras que se pueden integrar en los módulos de los muebles de cocina.

Rebajas
Cecotec Cafetera Express con Brazo con Doble Salida Power Espresso 20 Barista Cream. 1550 W, 20...
  • Cafetera espresso con auténtico diseño barista que permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1550 W y, también, emite agua caliente para las infusiones.
  • Cuenta con un depósito de café en grano de 250 g de capacidad y un molinillo con 30 niveles de molido. Disfruta del café recién molido con el mejor aroma y sabor.
  • Dispone de un sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, que garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para un café. Su potente bomba de presión con tecnología...
Rebajas
Cecotec cafetera megautomática Power Matic-ccino 6000 Serie Nera. 19 Bares,1-2 cafés, Sistema de...
  • La cafetera megautomática compacta prepara espressos y americanos de café en grano recién molido. Con bomba de presión de 19 bares.
  • Personaliza y memoriza fácilmente la cantidad, la intensidad y la temperatura del café.Pantalla LCD.Depósito de 250 gr de café en grano hermético.
  • Molinillo cónico integrado con niveles de molienda ajustables. Permite realizar cafés con café molido gracias a la entrada independiente.

Cafeteras profesionales para casa

Tienen las mismas prestaciones y funciones que las cafeteras de bar, se calientan igual, se limpian igual, pero tienen un menor tamaño y menos salidas.

Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Tradizionale para espressos y cappuccinos, rápido...
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino ,1350 W ,diseño vintage. Bomba italiana de presión 20 bares,consigue la mejor crema y máximo aroma.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock. Manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones y preparar cappuccinos
Rebajas
CREATE THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappucino, 1100W, 15 Bares, Vaporizador...
  • Cafetera THERA espress estilo vintage para café espresso y cappuccino con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia. Con vaporizador orientable con protección: espuma leche, calienta...
  • Es completamente apta con café molido y con monodosis ESE (Easy Serving Espresso). Tiene además un depósito de agua extraíble de 1,5 litros y una bandeja superior calientatazas. Con toda la...
  • Conseguir el café perfecto, el buen café, no es fácil. Son muchos los factores a tener en cuenta: presión adecuada, temperatura, molido, etc. pero la nueva THERA está pensada para eso y mucho...
Rebajas
Krups Virtuoso XP442C cafetera espresso, diseño compacto y elegante, capacidad 1.1 L, espresso,...
  • Cafetera espresso con bomba de presión de 15 bares para una extracción total, para obtener un espresso con cuerpo colmado de sabor y aroma; elabora deliciosos cappuccinos, lattes macchiato y muchas...
  • Sistema Thermoblock de Krups ofrece un precalentamiento rápido, con el que podrás obenter un café directamente en tu taza en tan solo 40 segundos; apto para café molido (1 o 2 tazas) y cápsulas...
  • Función de agua caliente, para preparar tus variedades de té e infusiones preferidas; comodidad profesional en tu casa gracias al calentador de tazas, para ese toque profesional que marca la...

Cafeteras Napolitanas

Se prepara en uno de los recipientes, en el que se le deposita agua y el café, y a la que está preparado, se le pone el otro recipiente, normalmente a presión, se gira, y cae el café preparado al recipiente que tiene la tetina para servirlo a la taza.

Ilsa Napoletana Cafetera, Acero Inoxidable, Plata, para 3 Tazas
  • En acero inoxidable
  • Para 3 tazas
  • para café napolitano
Ilsa Napoletana cafetera, Acero Inoxidable, Plata, para 6 Tazas
  • En acero inoxidable
  • Para 6 tazas
  • Para café napolitano
Ilsa Cafetera Italiana, Plateado
  • En aluminio
  • Para 1 taza
  • Para café a la napolitana

Cafeteras para el coche

Llamadas también cafaeteras de 12V, ya que, usan el conector del mechero, para obtener la energía para hacer el café.

Handpresso – Handcoffee Auto 48264 Cafetera portátil para monodosis blandas para el coche 12V
  • FACILIDAD DE USO: Enchufa la cafetera en el encendedor, añade agua fría , coloca la monodosis blanda Senseo* y presionea el botón. Después de 4 minutos voltea y presiona el botón. Tu café está...
  • UN CAFÉ CORTO O LARGO COMO QUIERAS : Fácil de usar, esta cafetera te ofrece dos tipos de bebida: café corto o café largo. Gracias a los 2 bares de presión, prepararás un café sabroso.
  • PERFECTA PARA EL PORTAVASOS La cafetera Handcoffee Auto ha sido diseñada para un uso óptimo en tu automóvil, camioneta o autocaravana. Se enchufa en el encendedor 12V y es muy compacto.
Rebajas
Dometic PerfectCoffe MC 01 - Cafetera de 12 V para una taza Dometic, con conector para mechero
  • Dispone de filtro permanente
  • Desconexión automática
  • Protección contra el encendido sin agua
Princess 246060 Cafetera de filtro, pantalla LED, conectividad WiFi y temporizador, jarra de cristal...
  • Si te gusta el olor del pan recién tostado, del café o del té por la mañana, con la gama de productos de la edición Desayuno Moments de Princess en acero inoxidable negro mate, que consta de una...
  • Puedes vincular la cafetera de Princess a la aplicación HomeWizard Kitchen para iOS o Android y controlarla desde cualquier sitio; si vienen unos amigos a casa a tomar un café y te faltan cosas para...
  • La cafetera Moments de Princess tiene un elegante diseño negro mate y una pantalla LED que muestra el temporizador, la función que mantiene el café caliente y la conexión WiFi

Cafeteras de cono de goteo o drippers

Podríamos decir que son como las cafeteras de filtro, haciendo todo el proceso de manera manual, sin automatizar nada.

Rebajas
Orbegozo CG 4032 - Cafetera goteo, capacidad para 15 tazas, jarra de cristal, protección antigoteo,...
  • Cafetera de goteo con capacidad para 15 tazas
  • Filtro permanente extraíble
  • Depósito con indicador de nivel de agua
Rebajas
TM Electron TMPCF020G Mini cafetera de Goteo con Molinillo Grano, 4 Tazas, 600W y Filtro Lavable...
  • Mini cafetera de goteo con molinillo eléctrico integrado para que puedas moler en casa tu café en grano favorito o, si lo prefieres, con café ya molido tú eliges
  • Las cuchillas del potente molinillo incorporado a la cafetera están fabricadas en acero inoxidable por lo que no pierden el filo con el tiempo y siempre tendrás una molienda ideal
  • En el frontal se encuentra el selector de cantidad para el café en grano: elige entre las 2 posiciones de grano de café para preparar una jarra entera o solo media
Orbegozo CG 5012 - Cafetera de goteo, 10-12 tazas, sistema antigoteo, apagado automático, indicador...
  • Cafetera de goteo con jarra termo de acero inoxidable con 1 litro de capacidad
  • Posee una capacidad de 10-12 tazas de café
  • Cuenta con apagado automático y un práctico sistema antigoteo

Cafeteras portátiles

Las cafeteras de viaje, muy cómodas de transportar y muy cómodas de usar.

Cafetera portátil espresso, para capsulas compatibles NS y café molido, máquina de café capsulas...
  • COMPATIBLES NESPRESSO Y CAFÉ MOLIDO Gracias su diseño es capaz de hacer un gran café con prácticamente todas las capsulas aptas para Nespresso, además, con el accesorio que va incluido en este...
  • SISTEMA FÁCIL Y ESTABLE Por su sistema de bombeo vertical, hace que sea mucho mas fácil y fiable la extracción de café, evitando derrames y perdidas, además, su vaso de cristal, lleva una gruesa...
  • ÚNICA Kooma espresso es única, que no te engañen, única en prestaciones y resultados, única en ofrecer 19 BARES de presión, su robustez y calidad es la gran diferencia con sus imitaciones....
WACACO Nanopresso Cafetera Espresso Portátil, Versión Mejorada de Minipresso, 18 Bar de Presión,...
  • Lograr la toma de espresso perfecta está lejos de ser fácil. El Nanopresso funciona mejor con café finamente molido. Gracias a su construcción innovadora y fácil operación, Nanopresso lo...
  • No necesita batería / electricidad. ¡Operación manual solamente! Experimente el placer de beber espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la última gota, donde quiera que esté. Todo...
  • Después de cada disparo, el mantenimiento de Nanopresso toma solo unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del portafiltro se separan fácilmente para una limpieza profunda.
AeroPress - 10R11 - Go - Cafetera de plástico, ideal para viajar, color gris
  • Disfruta de un delicioso café en cualquier lugar: perfecta para viajes, camping, paseo en barco o simplemente para el trabajo.
  • Simple: el diseño inteligente hace que sea fácil de usar y limpiar, en cuestión de segundos.
  • Ideal para viajar: diseñada para el viaje perfecto, es compacta, ligera y duradera.

 

Licuadora prensado en frio

licuadora-prensado

Para el disfrute de tu paladar, tu salud corporal. Darles a tus hijos un pequeño refrigerio en medio de tantos deberes hará que disfruten más. También son el complemento ideal para el crecimiento de tu bebé. De manera sencilla y práctica podrás proveer a los tuyos un sinfín de vitaminas.

Beneficios de usar una licuadora de prensado en frío

Las licuadoras de prensado en frío están sustituyendo a las famosas licuadoras de antaño que lo que hacían era centrifugar la fruta para sacarle el jugo.

Gracias a este sistema de prensado se obtiene un zumo que permite conservar mejor y más tiempo las propiedades de la fruta o la verdura a exprimir, ya sean las vitaminas o sus enzimas.

¿Quieres comprar una licuadora de prensado en frío?

No es porque sean más modernas o más baratas, ni tan siquiera porque están en auge este 2019  que nos decantamos por las licuadoras de prensado en frío. La mayor diferencia entre estos extractores de zumo o los de antaño es que prensan la fruta gracias a  un molino helicoidal (que se conoce como cóclea). Consiguiendo que las vitaminas perduren más.

Tipos de licuadoras de prensado en frío

Al comprar un extractor de zumos, no debemos fijarnos tanto en que sea un modelo vistoso, hoy en día los fabricantes ya se encargan de que todos tengan unos diseños muy  atractivos, pero …  ¿Son prácticos? …  ¿Qué puedo tener en cuenta?

Rebajas
Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función...
  • ✔🌈【Licuadora Prensado en Frio multifuncional 3 en 1】: Este exprimidor combina 3 funciones inteligentes para todas sus necesidades diarias con hacer jugo, moler carne y cortar verduras, todo...
  • ✔🍊【Exprimidor profesional para frutas&Verduras】:Con un sistema mejorado de 7 espirales, un motor potente y una tecnología de masticación lenta, este exprimidor puede extraer fácilmente...
  • ✔🍉 【Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: Utiliza un motor de baja velocidad (80 RPM) que retiene mejor el valor nutricional de sus ingredientes y reduce la espuma...
Licuadora Prensado en Frio, Licuadora para Verduras y Frutas con 2 Velocidades, Extractor de Zumo...
  • 【Nutritivo y delicioso】Licuadora prensado en frio se puede utilizar para diversas frutas y verduras, como apios, naranjas, zanahorias, espinacas, pasto de trigo etc. Para lograr la perfecta...
  • 【Alto rendimiento de jugo】En comparación con otros tipos de extractor de zumo, la extractor de zumo ajustable en dos velocidades y tiene una velocidad más baja. Cuanto menor sea la velocidad de...
  • 【Poco ruido y fácil de limpiar】La licuadora para verduras y frutas solo produce una pequeña cantidad de ruido, realiza un funcionamiento suave y silencioso. Después de usar, cada parte es...
Rebajas
Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2...
  • ✔🍊【CONTROL DE 2 VELOCIDADES & PANTALLA LED】: Este exprimidor lento AMZCHEF tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para extraer varias frutas y verduras (incluidas las...
  • ✔✅ 【MÁQUINA COMPACTA 3 EN 1 VERSÁTIL】 El diseño compacto hace que sea fácil de mover y usar. El exprimidor AMZCHEF no solo puede funcionar como exprimidor, sino que también puede...
  • ✔🍇【MEJOR ANTIOXIDACIÓN & MANTENIMIENTO】: La masticación lenta y el pequeño conducto de alimentación no solo pueden extraer más del 90% de jugo, sino que también reducen la oxidación....
Jocca - Licuadora Prensado en Frio para Verduras y Frutas | Extractor de Zumos y Verduras | Incluye...
  • ✔🍉 EXPRIMIDOR PARA FRUTAS Y VERDURAS: esta licuadora de Jocca, con su sistema de prensado en frío hace que la separación del zumo y la pulpa sea total, consiguiendo que tus zumos de frutas y...
  • ✔🍑 LICUADORA PRENSADO EN FRIO: evita la oxidación y el calentamiento de los alimentos con el sistema de extracción lenta, evitando que se pierdan las propiedades naturales de las frutas y...
  • ✔🍐 FÁCIL DE UTILIZAR: es muy sencilla de utilizar, tiene un interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar. A través de su chimenea puedes...
Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con modos de 2 velocidades, con Función...
  • 🍎【Programa de dos velocidades actualizado】: El licuadora prensado en frio Jocuu con modos de velocidad suave y dura de 2 velocidades puede extraer todo tipo de frutas y verduras fibrosas,...
  • 🍓【Diseño de conducto de alimentación de seguridad y motor silencioso】: El exprimidor de Jocuu con pequeño conducto de alimentación te permite quitar las semillas y pelar cuando cortas la...
  • 🍑【Materiales de calidad alimentaria y chips de protección inteligente】: Todas las piezas desmontables están hechas de material antioxidante de alta calidad de grado alimenticio. Nuestro...
Keenray Extractor de Zumos, Licuadora Prensado en Frio, Licuadora Frutas Verduras de Masticación,...
  • El exprimidor masticador Keenray utiliza un motor de 130W que es menos de 60 decibelios para exprimir el jugo de frutas o verduras, separando perfectamente el jugo y el residuo en pocos segundos. Con...
  • El Exprimidor Lento de Keenray utiliza un motor de baja velocidad (80 RPM) que retiene mejor el valor nutricional de sus ingredientes y reduce la espuma superior. La velocidad baja significa que no...
  • El licuadora frutas verduras tiene una forma compacta y es conveniente para el almacenamiento sin ocupar espacio. El tubo de alimentación de 40 * 50 mm solicita cortar frutas o verduras en tiras o...
Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con QuickClean, 2L, 200 W,...
  • MicroMasticating: extrae hasta el 90% de la fruta
  • Licua frutas blandas y verduras de mayor dureza
  • La función prelimpieza extrae hasta las últimas gotas de zumo
Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío, Extractor de Zumo, Extracción Lenta 48...
  • Licuadora de prensado en frío profesional (para uso doméstico), baja velocidad (48 rpm), mantiene el 100% de las vitaminas de frutas y verduras
  • Tecnología Imetec PRO de alto rendimiento para un óptimo rendimiento de jugo; barrena resistente con puntas de diamante en Ultem
  • Potente motor de inducción de 300 W con engranajes de acero, 73% más potente que un motor tradicional; trabaja 30 minutos continuamente
Cecotec Licuadora de Prensa fría Juice&Live 1500 Pro. Potencia 250 W, Canal XL, Velocidad Lenta de...
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, manteniendo sus propiedades naturales y evitando la oxidación. Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad...
  • Canal XL para introducir frutas y verduras enteras. Sistema más silencioso que el de una licuadora convencional, 40-50 dB frente a 80-95 dB. 250 W de motor para procesar las frutas y verduras más...
  • Filtro de acero inoxidable perfecto para conseguir un licuado de calidad, con las máximas vitaminas, pero sin rastro de pulpa. Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas....
Licuadora Prensado en Frio,Sunmaki Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con motor silencioso...
  • 🍏[Multiusos para frutas y vies] El extractor de zumo en frío Sunmaki puede darte el más alto valor nutritivo en cuestión de minutos, ya que puede extraer vitaminas y nutrientes de varias frutas...
  • 🍏[Rendimiento del zumo más puro al 97% y nutrición más rica]Este extractor lento puede masticar lentamente los ingredientes con una varita en espiral de 7 segmentos, separando perfectamente el...
  • 🍏[Tobogán de alimentación de seguridad y motor silencioso] El extractor de zumo Sunmaki con pequeño tobogán de alimentación permite eliminar las semillas y las cáscaras cuando se corta la...

Licuadora extractora horizontal

Con estas licuadoras no se aplica tanta presión al alimento por lo tanto son más lentas al exprimir aunque esto es más beneficioso porque se consigue un zumo  más duradero.

Son ideales para alimentos con mucha fibra y vegetales de hoja verde. También son algo más fáciles de limpiar, puesto que el filtro de pulpa es más pequeño.

No products found.

Licuadora extractora vertical

Es la más habitual y algo más rápida debido a la presión gravitatoria a la que se someten los alimentos.

Es la más recomendada para frutas, verduras y para preparar leches vegetales y horchata.

Ideales para familias numerosas, restaurantes y reuniones familiares o con amigos por ser una licuadora que tiene mayor velocidad de procesamiento

No products found.

Las 3 marcas más populares para 2019

Cada fabricante desea que se venda su producto. En tu tienda online te mostramos las tres mejores marcas del mercado basándonos en las ventas del 2018.

Philips HR1946/70P

Philips , reconocida mundialmente tanto por sus electrodomésticos de gama alta como convencionales nos aporta esta licuadora con sistema antigoteo para evitar mancharse al manipular los zumos.

Famosa por usar sus rodillos MicroMasticating en muchas de sus licuadoras, Philips utiliza estos rodillos para conseguir una mayor extracción al licuar las frutas y verduras.

BioChef Atlas Whole Slow Juicer

Una de las licuadoras de prensado en frío más veteranas y de las más vendidas. Tiene una gran reputación y los que la prueban la recomiendan ya que está fabricada con materiales de alta calidad.

Policarbonato en sus carcasas y acero inoxidable libre de agentes tóxicos en su interior.

Bio Chef Atlas Whole Slow Juicer Pro – Extractor de zumos, 350W, 40 RPM, Licuadora Prensado en...
  • NUEVO extractor de zumo con motor de inducción de 350W y 40RPM; máxima potencia sin renunciar a los beneficios del prensado en frío; conserva todos los nutrientes y enzimas de los alimentos...
  • Puede exprimir durante 60 MINUTOS ⏰ consecutivos; 40 Litros de zumo prensado en frío por hora; (Probado con manzanas)
  • Boca ancha de 8 x 8 cm para exprimir frutas y verduras ENTERAS, como manzanas y naranjas; material Tritan y libre de tóxicos: sin Bisfenol A, sin Bisfenol S, sin PVC, sin ftalatos y sin formaldehído

Aicock AMR519

Si lo que buscas es una licuadora de prensado en frío horizontal, esta es la que te gustará. Funciona con un motor a 80 revoluciones por minuto con 150 vatios de potencia, parece lenta y lo es, pero los nutrientes, vitaminas y encinas que consigas de tus zumos se preservarán durante más tiempo.

Es la licuadora ideal si quieres dejar el zumo en el refrigerador mientras vas al trabajo o la compra. Además tiene una función de retroceso por si hay algún atasco y su depósito es de 800ml.

Características de una buena licuadora

La potencia

El prensado en frío no requiere de motores tan potentes como las licuadoras de centrifugado que necesitaban motores de hasta 900W.

Una buena licuadora ya te la podrás comprar con potencia de 150W. Lo que es algo muy a tener en cuenta porque tienen menos consumo eléctrico y además podrás olvidarte de los molestos ruidos.

RPM Revoluciones Por Minuto

Como hemos dicho antes , la rapidez con la que preparas un zumo va a influir en el resultado final. Puedes hacer un zumo rápido y te lo bebes enseguida o puedes preparar un zumo que beberás después.

Mientras más bajas sean las revoluciones por minuto tus zumos y jugos serán más saludables y preservarán mejor y más tiempo las propiedades. Esto beneficiará tu salud, ya que se entiende que el quiere comprar una licuadora es porque quiere tener un beneficio para la salud.

El orificio de alimentación

Aunque esto en un principio no es demasiado relevante, adquirir una licuadora con boca ancha te permitirá ganar tiempo porque no tendrás que trocear la fruta en trozos tan pequeños y conseguirás hacer tu jugo con más rapidez.

El almacenamiento del jugo

La mayoría de fabricantes presentan sus exprimidoras con el envase donde quieres servir el zumo incorporado a todo el kit que vas a adquirir. Al comprar tu licuadora, esto es una característica bastante buena, pero no es imprescindible pues puedes almacenar el jugo en cualquier recipiente, preferiblemente de cristal ya que mantiene mejor las propiedades.

Facilidad al limpiarla

Seamos sinceros…. Cuando pensamos en todo el alboroto que formaban nuestras madres al hacer el zumo en casa, se nos van las ganas de comenzar.

Pero no te preocupes, eso ha pasado a la historia con los nuevos diseños de exprimidoras, ya que cada vez más los fabricantes piensan en cómo facilitar la vida a sus clientes y es por eso que la mayoría de exprimidoras son desmontables, sus piezas se lavan fácilmente en el lavavajillas. Asegurate que el modelo que elijas cumpla tus expectativas.

Peso

La mayoría de las exprimidoras de prensado en frío son pesadas y eso es una ventaja porque evita que la máquina se deslice por la encimera de la cocina mientras está extrayendo el jugo.

Exprimidor de naranjas

estractor-de-jugos

No hay nada más típico en valencia que la naranja, la horchata y la la paella!

Exprimidor de naranjas automático

Como dice mi abuela, que nos habla tendiendo la ropa en su tendedero eléctrico, aunque aun así, todos la escuchamos, el zumo de naranja hay que tomárselo recién exprimido, que sino pierde las vitaminas (siempre he sabido que esto no era del todo así, pero lo comenta tan cargada de razón, que nunca la he corregido diciendo que lo que pierde es la facultad antioxidante) por lo que a nivel general siempre ha tenido razón, al igual que su desayuno perfecto si que es perfecto: un vaso de agua para mojar el interior, un zumo de naranja recién exprimido para no constiparse y un café al gusto hecho con cafetera (ni soluble ni del bar) para activar, y más si empiezas el día con un poquito de deporte en casa antes de ir a trabajar.

También me decía que con coche todo está cerca, y también era cierto! Por lo que, al ver a mi primo usar su vaper mientras yo fumo (un mal hábito que he de dejar cuanto antes), me comenta que me compre una máquina de esas que hacen vapor, que aunque me lo diga con el tinte de pelo puesto, también le voy a tener que hacer caso.

Así que, puedo afirmar sin equivocarme que: Lo mejor del zumo de naranja, es el zumo en cuestión! Vamos a por ello!

¿Y el exprimidor de naranjas ?

Exacto, corramos menos… El exprimidor es la herramienta que proporciona de manera cómoda ese jugo naranja. Sin él, os garantizo que solo bebemos zumo un día. Por lo tanto ha de ser cómodo, fácil de limpiar, potente y con control, barato; o no, bonito, y por supuesto, tenaz.

Por lo tanto…

¿Qué tipos de exprimidores de naranjas podemos comprar?

El barato: el extractor de jugos de naranja

Este que te saca de un aprieto

Estos que valen para llevártelo en una maleta cuando vamos a una casa rural sin luz y no quieres llevarte a cuestas el generador. Por lo que, te lo compras con la ilusión de probar a hacer zumo casero, y al hacerte un par de zumos ya te compras uno decente. Aunque cierto es que, sacan de un apuro frente a exprimir la naranja de manera manual.

Ideales para regalar junto a una malla de naranjas, a modo de kit de iniciación en la introducción al maravilloso mundo de los zumos.

El bueno: el exprimidor de naranjas

El que dura eternamente en el hogar

…los de casa de toda la vida

Los que van bien, aguantan carros y carretas, y no defraudan. Si es para ti, para tu casa, o para alguien a quien aprecias medio poco, aquí te dejo las mejores opciones.

No products found.

El profesional: El exprimidor!

Sin más que añadir a parte de las naranjas! llamados también TOP… vamos, estos que vemos en los bares.

Estos que si es para casa no amortizas jamás, pero que son super bonitos. Para litros y litros, herramientas fabricadas para la guerra, con prestaciones como si estuvieran fabricados con hierro colado. Son estos:

No products found.

Eso sí, elijas el que elijas va a hacerte un zumo de naranja de los que sacan sonrisas, ya que como ya te he comentado, lo importante del zumo de naranja, es la naranja, el exprimidor simplemente nos lo pone todo mucho más fácil. Y cómo no… No seré yo quien te deje sin la materia prima:

DULCEHOGAR.ONLINE te enseña una relación de los exprimidores más vendidos por Amazon, para que la decisión de adquirir uno, vaya sobre seguro. El mundo entero rara vez está equivocado.

Rebajas
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Inox. 40 W, Filtro de Acero Inoxidable, Tambor de...
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia
  • Filtro de acero inoxidable, que facilita la limpieza
  • Dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes
Rebajas
Russell Hobbs Exprimidor Eléctrico Classics - Exprimidor de Naranjas y Zumos, 2 Conos...
  • Cuerpo de acero inoxidable cepillado
  • El cono empieza a girar automáticamente cuando recibe presión por la parte superior; función de cambio de la dirección de giro para conseguir una extracción máxima del zumo
  • Incluye 2 conos exprimidores intercamabiables: normal para naranjas y pomelos y pequeño para limones y limas
NEW CHEF - Exprimidor Eléctrico de Naranjas y Cítricos Juicer Silver Negro, 300W, Doble Cono,...
  • POTENTE Y RÁPIDO AL MISMO TIEMPO. Exprime la máxima cantidad de zumo posible con el mínimo esfuerzo gracias a los 300W del exprimidor eléctrico de naranjas. En unos segundos tendrás tu zumo...
  • BOQUILLA ANTIGOTEO Y APTO PARA CUALQUIER VASO. Cuenta con 16,5 cm de altura desde la boquilla de salida hasta la base. Además cuando dejas de ejercer presión con la palanca, el zumo deja de salir...
  • 2 CONOS, 2 TAMAÑOS DIFERENTES. Exprime el jugo del cítrico que quieras gracias a sus dos conos intercambiables de diferentes tamaños. Los bordes garantizan que la mitad del cítrico permanecerá...
Rebajas
Braun CJ3000 WH - Exprimidor Eléctrico de Naranjas, 20 W, 350 ml, Cantidad de Pulpa Ajustable, Apto...
  • CANTIDAD DE PULPA AJUSTABLE: selecciona cuanta pulpa quieres en tu zumo, ajusta fácilmente la cantidad de pulpa que quieres girando la jarra a uno de los 5 niveles de pulpa
  • ROTACIÓN EN 2 SENTIDOS: rotación alternada del cono exprimidor disminuyendo la tensión y aumentando la cantidad de zumo extraído
  • BOL CALIBRADO DE 350 ml: muy práctico para la dosificación precisa para cualquier receta como cócteles de frutas, postres, etcétera
Rebajas
Cecotec Exprimidor Naranjas eléctrico EssentialVita Twice White. 90 W, Doble Cabezal y Cortador,...
  • Turboexprimidor de naranjas con 90 W de potencia. Doble cabezal para exprimir dos mitades de naranja a la vez.
  • Incluye un cortador de cítricos en la tapa para cortar la pieza de fruta en el mismo exprimidor. Corte y exprimido de dos mitades de naranja con un solo aplique de presión.
  • Vaso extraíble de gran capacidad de 500 ml. Incluye filtro para pulpa. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.

Pega un trago, y sonríe a mi salud… y a la tuya, que con el zumo, estás cuidándola!

Caja de caudales

Para cualquiera que desea guardar y clasificar el dinero…. Suena bien!! Pero la verdad es que en ocasiones, si tienes un negocio o si te dedicas a la compra venta de artículos en puestos donde hay que atender con fluidez a tus clientes  un portamonedas con esas características te puede venir muy bien.

¿Qué es una caja de caudales?

A diferencia de lo que muchas personas piensan, una caja de caudales, es en realidad una caja de seguridad. La diferencia entre estas cajas de caudales y las cajas fuertes estriban en el tamaño. Una caja de caudales es transportable y en muchas ocasiones se pueden usar como cajas de submostrador, como cajas tipo buzón o como cajas de cobro.

En tu tienda online te las mostramos todas para que puedas escoger con la total garantía y tranquilidad de que si el producto no es de tu agrado te devolveremos el dinero.

¿Una caja de caudales es una caja fuerte?

No. Las cajas fuertes son fabricadas con metales extremadamente resistentes, son muy pesadas, no se transportan fácilmente y constan de un sistema de seguridad que se aplican según las normativas.

Una caja de caudales es menos voluminosa y muy fácil de transportar, Las hay de muchos tipos con separadores de monedas para usarla como caja de cobro o también sin clasificador de monedas más preparado para joyas o documentos. Te mostramos un catálogo con diferentes tipos de caja de caudales diferentes.

¿Que tipo de caja de caudales buscas?

Caja de caudales para guardar joyas

Ideales para el hogar, se caracteriza por tener compartimentos que se pueden utilizar para diferentes medidas de joyas. Grado I y II Son los grados que se suelen usar a nivel particular para cumplir las normativas de las compañías aseguradoras.

HMF 10125-09 Caja de caudales 25 x 18 x 9,5 cm, plata
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves
  • chapa de acero sin remaches
  • bandeja de monedas extraíble, manija de inserción
Clever-Deko Joyero Caja de caudales Ovalada de Madera Mahagonie – Colores kistchen
  • Maravillosa joyero o caja.
  • Fabricado en madera de caoba farbenen. con asas de latón.
  • Tamaño: Ovalado 26 cm x 18 cm altura: 18 cm
Caja De Seguridad, Joyero Multifuncional para Dinero Privado para Joyería
  • Aplicar a las masas, como el hogar, la oficina, la tienda, el dormitorio de la escuela y el espacio personal.
  • Equipado con llaves, único, solo tú puedes abrirlo. Cada caja de libros tiene dos llaves, más protección para los queridos amigos.
  • Está hecho de dos partes; el exterior es una cáscara de papel fino y el interior es una caja de acero inoxidable. Fantástico libro de lujo seguro, construcción de metal resistente, resistente y...

Caja de caudales para transportar monedas

Ideal para el transporte del cambio en comercios. Una buena caja de seguridad es mejor comprarla homologada pues está clasificada en diferentes niveles de seguridad. Que va desde el grado I hasta el grado IV.

HMF 10015-02 Caja de caudales, bandeja para contar monedas 30 x 24 x 9 cm, negro
  • Caja de caudales para contar dinero de chapa de acero sin remaches de HMF
  • Cerradura segura de cilindro con 2 llaves
  • Bandeja de monedas extraíble, 4 compartimentos para billetes de 5 - 50 euros para billetes y monedas
Wedo 149100812 - Caja metálica para dinero (2 llaves, soporte para monedas con marcas y...
  • Capacidad para 225,70 euros en monedas
  • De acero con recubrimiento de polvo con asa de maleta, para monedas y billetes
  • Dimensiones: 37,0 x 29,0 x 11,0 cm
Rebajas
Wedo 145203X - Caja de caudales, talla 2 (20 x 16 x 9 cm), azul
  • Cerradura de seguridad de cilindro con 2 llaves
  • De acero trefilado sin costuras, con recubrimiento de polvo
  • Bandeja de plástico para monedas

Caja de caudales para ponerlo bajo el mostrador

Se llaman cajas anti ladrones o también cajas de submostrador. Como su propio nombre indica son cajas ara enganchar bajo el mostrador, allí disimuladamente tendrás a mano tus monedas y billetes. Te resultará mucho más práctico dar cambio a tus clientes.

Arregui C9327 Caja de Caudales con Estructura para Fijar bajo Mesa o balda, Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de pequeños objetos de valor. Válido tanto para hogares como para oficinas, comercios, escuelas, etc.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: se suministra con una estructura para fijarla bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier otra superficie plana. La caja queda acoplada y bloqueada dentro de la...
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja se introduce en el interior de la estructura y se bloquea y desbloquea girando la llave. Al girar la llave se cierra la caja y se queda bloqueada dentro de la...
Burg-Wächter ZK 2307 Caja de Caudales con Euro Bandeja Complementaria Diseño Plano, Error:#,...
  • Caja de caudales de diseño plano con EURO bandeja complementaria para organizar billetes y monedas
  • Seguridad para su efectivo y otros objetos de valor: protección eficaz gracias a la cerradura, Almohadilla de espuma para proteger las monedas en el transporte
  • Bandeja extraíble, Instalación posible con la caja abierta, Compartimento separado para las monedas
Burg-Wächter Universa-CKS 207 Caja de Caudales Diseño Plano, Plateada, Mediana
  • Protección contra ladrones oportunistas: caja de caudales plana de color plata - Protección óptima para casa, la oficina o local de asociación
  • Seguridad para efectivo u objetos de valor: seguridad de almacenaje óptima gracias a la cerradura de cilindro de pistón latonado
  • Diseño plano, Apta para guardar en cualquier cajón gracias a su tamaño reducido

Caja de caudales para llevar documentos

A simple vista pueden parecer mochilas normales, siempre que pensamos en cajas de caudales nos imaginamos cajas. Pero existen estas bolsas de seguridad que están revestidas con fibra de vidrio, no sólo para pasar desapercibido entre la gente, con ella también tendrás la seguridad de que tus documentos valiosos, tu dinero en efectivo y todo lo que esté dentro quede intacto aún si hay un incendio, ya que son ignífugas.

Rebajas
Moleskine - Cuaderno Clásico con Hojas Rayadas, Tapa Dura y Cierre Elástico, Color Negro, Tamaño...
  • El clásico y legendario cuaderno Moleskine se actualiza una vez más con nuevos colores y diseños, pero manteniendo la iconicidad y las características del clásico cuaderno más vendido de la...
  • Diseño clásico con cierre elástico y un cómodo marcapáginas para no perder nunca la página. En la parte posterior hay una solapa plegable para guardar notas y papeles importantes
  • El cuaderno tiene 240 páginas de rayas y papel marfil de 70 g/m² sin ácido y el icónico aviso "En caso de pérdida" para escribir tu información de contacto en caso de que pierdas tu cuaderno
Sobre El Caudal Del Tiempo
  • Olmedo, Jaime (Author)

Caja de caudales para niños

Son muchas las veces que hemos comprado una hucha para regalar. Con una caja de caudales para niños , serás mucho más original al regalar y le encantarán. Te mostramos un catálogo de productos originales, divertidos, fáciles de manejar. El regalo perfecto para niño o niña.

No products found.

Caja de caudales para la medicación

Queremos guardar la medicación en un lugar seguro fuera del alcance, no sólo de niños, también de nuestros mayores que piensan que controlan todo pero vemos que no es así. Mantén siempre los medicamentos fuera de alcance de los tuyos con una caja de caudales para medicamentos.

Cathedral - Caja fuerte (A4), color negro
  • Unidad de almacenamiento seguro de 6 litros
  • Adecuada para guardar objetos pequeños como llaves de memoria valiosos
  • Reforzado con paredes sólidas
Master Lock Caja Fuerte Pequeña Con Llave, Manejar 7149EURD Caja de seguridad para Pequeña,...
  • APLICACION: Caja fuerte para monedas y billetes, en casa o en la oficina
  • SEGURIDAD: Caja con cierre de llave para bienes de valor , fabricación en acero
  • FÁCIL DE LLEVAR: Fácil de transportar con su manija
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

Comprar caja de caudales

Comprar una caja de caudales con llave o con clave de acceso

La seguridad de estas cajas no depende de la cerradura, pueden ser grandes o pequeñas y con diferentes tipos de cierre, pero debes observar el espesor y el aguante de la caja en sí misma, aunque ten claro que nunca será igual una caja de caudales que una caja fuerte.

No products found.

Cajas de caudales camufladas

Presentan multitud de formas inesperadas imitando a objetos cotidianos de la vida, además se pueden clasificar por su forma para pasar desapercibidas. En forma de libros, enchufes, spray y botes de comida… Todas tienen formas muy originales y pasan muy desapercibidas, escoge la que más te guste.

Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
Arregui 1832D91 Caja de Caudales Camuflada Como Lata de Alimento, Multicolor, 109 mm
  • Caja de caudales secreta camuflada simulando ser una lata de conserva. En su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada y secreta en la despensa de la cocina
Rebajas
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte...
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como...
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica...
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una...

Caja de caudales biométrica

Tal vez lo tuyo no sea eso de recordar códigos secretos o guardar llaves de emergencia, no pasa nada, aquí en cajadecaudales.top pensamos en todo. Te presentamos las cajas fuertes biométricas, estas tienen distintos tipos de apertura, como por ejemplo podría ser el reconocimiento facial, mediante la huella dactilar, reconocimiento de voz, etc.  La tecnología cada día nos sorprende más.

Caja Fuerte Sólida de acero biométrico de huellas digitales a prueba de agua a prueba de fuego y...
  • Ideal para almacenar dinero, efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor en el hogar o en su oficina.
  • La caja de seguridad es perfecta para la protección de documentos, joyas, etc, ideal para el hogar, la oficina o el uso del negocio.
  • Programables asegura teclado electrónico seguro, de fácil operación, llave de seguridad para uso de emergencia.
Feixunfan Caja Fuerte Sólida de Acero biométrico de Huellas Dactilares de Seguridad for la...
  • Ideal para almacenar dinero, efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor en el hogar o en su oficina.
  • Programables asegura teclado electrónico seguro, de fácil operación, llave de seguridad para uso de emergencia.
  • acceso digital reprogramable, utiliza cuatro pilas AA (no incluidas).
Seguro de Acero Negocio casero Uso de acero sólido biométrico de huellas dactilares de seguridad...
  • Alta capacidad: uso versátil con una partición desmontable, perfecta para el hogar, la oficina, la caja fuerte del hotel, el negocio incluso en su automóvil, inactivo para almacenar sus productos.
  • Fácil de instalar: la caja fuerte se puede fijar en la pared o en el suelo en una posición fija para su protección.
  • La caja de seguridad es perfecta para la protección de documentos, joyas, etc, ideal para el hogar, la oficina o el uso del negocio.

Caja de caudales con combinación electrónica

Este tipo de caja de caudales podrás abrirla memorizando un código.  Pero para los olvidadizos que desean seguridad en sus pertenencias les presentamos 2 en 1, caja fuerte con número secreto además de disponer de una llave de emergencia, con una cerradura disimulada.

No products found.

Caja fuerte con combinación mecánica

Son iguales que las presentadas anteriormente, la diferencia de estas es que la cerradura, en lugar de tener un teclado numérico, presentan un tipo de cierre mecánico (“la ruedecita”), este tipo de cierre hace que haya un mínimo riesgo de avería, olvídate de gastos en reparaciones. Aunque también hay que mencionar que esta tiene un número más limitado en cuanto a combinaciones.

No products found.

Caja de caudales con llave (Las huchas)

Estas cajas de caudales son las más baratas, se abren mediante su correspondiente llave, al más puro estilo vintage. Debemos advertirte de que puede ser un problema perder la llave o que “los amigos de lo ajeno” puedan encontrarla. Aunque también tiene sus ventajas, por ejemplo que no tienes que recordar ningún número para poder abrirla, simplemente con tener la llave, ya está.

Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
Arregui 1832D91 Caja de Caudales Camuflada Como Lata de Alimento, Multicolor, 109 mm
  • Caja de caudales secreta camuflada simulando ser una lata de conserva. En su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada y secreta en la despensa de la cocina

Caja de caudales ignífugas

!! A prueba de agua y de fuego !! ¿Podrías guardar tus cosas valiosas en un lugar más seguro?

Caja de Caudales con Cerradura de Llave y Bandeja para el Dinero Caja Fuerte Portátil (Mini...
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de objetos de valor pequeños. Valido para hogares, oficinas, escuelas y todo tipo de eventos. Robusto compartimento en...
  • MUY PRÁCTICO: incluye una bandeja multifunción extraible para compartimentar las monedas o los objetos pequeños que se guarden
  • EXCELENTE CALIDAD: fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a todo tipo de golpes
Alco caja de caudales de plata de metal 890 G B205xH85xT160 mm
  • Diseño novedoso
  • Con 2 llaves
  • Con inserto de plástico
HONEYWELL Caja Ignifuga para Documentos, Impermeable Incombustible Caja para DIN A5, 30,9 x 24,9 x...
  • Caja Ignifuga para Documentos, resistente al fuego y al agua, protección para documentos importantes, títulos, dinero y medios digitales no-magnéticos como CDs, DVDs, USB apta para documentos DIN...
  • 30 minutos de protección para temperaturas hasta los 843 grados, Nnivel de resistencia probado (certificado UL), producido con polímero altamente desarrolado y especialmente sellado
  • fuerte manija para transporte y viajes

¿Qué es una caja de caudales ignífuga?

Cómo ya sabes es una caja de seguridad donde guardas tus ítems  más preciados (joyas, dinero, documentos valiosos etc) Comprar una caja de caudales ignífuga quizás no se te había pasado por la cabeza, pero con este tipo de cajas fuertes te aseguras no sólo de burlar a los ladrones, también protegerás tus pertenencias valiosas contra las llamas o contra el fuego.

¿Por qué comprar una caja fuerte ignífuga?

Si realmente te preocupan tus pertenencias de tu hogar o tu empresa, no dudes en adquirir una caja fuerte ignífuga. El tiempo que a los bomberos les requiere acudir al lugar en cuestión y a hacer desaparecer las llamas podría llegar hasta las 2 horas y mientras tanto quién está cuidando de nuestras cosas que tanta relevancia tienen para nosotros? ¡

Tipos de cajas de caudales ignífugas

Hay diferentes tipos de cajas de caudales ignífugas y para saber cuál se adapta a tus necesidades, deberás saber que cualidades tiene cada tipo. En las características de los productos que propone Amazon podrás leer sus características destacadas y comprarás con la garantía de satisfacción que ofrece Amazon a todos sus clientes.

Con cerradura digital

Caja de caudales con cerradura digital ignífuga. Con bisagra oculta, resistente a los arañazos de doble pared y aislamiento ignífugo. Ideal para transportarla contigo allá a donde vayas.

Funda de bolsa impermeable

Con 2 capas de protección de fibra de vidrio de grado más alto. Con un cierre de cremallera impermeable y un cierre de gancho y bucle para mayor protección. 100% a prueba de fuego e impermeable al agua. Soporta hasta 1022 grados de calor.

Bolsa ignífuga grande con asas

Otra manera de proteger tus cosas al mismo tiempo que las transportas, con la seguridad de que ni  humedad ni calor acabará con lo que llevas dentro

Caja de caudales ignífugas y las normativas de regularización

La normativa ISO 834-1, especifica métodos de ensayo para determinar la resistencia al fuego de los diversos materiales y elementos que se utilizan en la construcción de éstas.

Depende de lo que queramos proteger variará la temperatura de resistencia que resistirá, lógicamente a mayor resistencia, mayor precio al comprarla, por eso te las clasificamos para poder ahorrarte un gasto de más. Ojo, las joyas son sensibles a los cambios bruscos de temperatura.

Caja de caudales con resistencia de 150ºC

Documentos como: testamentos, libro de familia, partidas de nacimiento, escrituras de la casa, acuerdos de empresa… Los documentos son generalmente compuestos de papel, el papel es un material bastante frágil y no es para nada resistente al fuego, por tanto para proteger este tipo de ítems necesitarás una caja fuerte que resista temperaturas hasta los 150ºC, a partir de esa temperatura el papel empieza a estropearse.

Caja fuerte con resistencia de 65ºC

Podemos albergar en nuestra caja de caudales cintas de grabaciones antiguas tales como las Vhs o los cassettes, es posible que en esos dispositivos multimedia hayas grabado material de gran valor personal, o tal vez tengas una valiosa colección musical que tanto te ha costado conseguir. Deberás saber que una vez sobrepasados los 65ºC este tipo de contenido habrá sido consumido por las llamas.

Caja de caudales con resistencia de 50ºC

Si ese material tan preciado ha sido registrado en dispositivos como CDs o DVDs.  Para poder ser rescatado no deberá haberse excedido de los 50ºC.

En los manuales también se puede consultar la estimación de tiempo en la que los objetos puedan estar expuestos a las llamas.  Lo más corriente es que tengan una resistencia de media hora, pero también las hay de las que resisten 1h o 2h. Lógicamente a mayor capacidad de tiempo resistiendo el fuego mayor será el precio. Elige la que más te convenga.

Caja fuerte

Las cajas fuertes, son cubículos de diferentes tamaños diseñados para guardar pertenencias de valor en su interior, dejándolas fuera del alcance de todo aquel que quiera cogerlas prestadas mediante un sistema antirrobo altamente resistentes y por ende, de primera categoría, dificultando así su apertura a todo aquel que no sea conocedor del modo de abrirla. Son un elemento tan imprescindible en casa, que no tener una, es como no tener tampoco una máquina de coser.

¿Para quien son las cajas fuertes?

El menos pensado, tiene una. Es tan grande el catálogo de cajas fuertes, que, las cajas fuertes están presentes en las vidas de muchos, ya sea en su domicilio, oficina, empresa, de manera vista u oculta, para tener acceso a esas posesiones preciadas en el momento inmediato se requiera. Son fáciles de instalar y fáciles de comprender su funcionamiento, por lo que, nunca viene mal tener una.

¿…y las cajas de caudales o cajas de seguridad?

Las cajas de caudales o cajas de seguridad conservan la finalidad de las cajas fuertes, pero con materiales de menor resistencia y con cierre de seguridad menos tenaz. Normalmente con una llave cierras la caja de caudales, y según tamaño, se transporta fácil mediante un asa que lleva incorporada. Muchas veces con una caja de caudales cumplimos nuestras necesidades, pero son mucho más accesibles que las cajas fuertes.

Tipos de cajas fuertes

Teniendo la misma finalidad, cada caja fuerte tiene personalidad propia, ya que, pese a que, todas tengan como función proteger lo que guardan en su interior, las hay de muchos tipos, precios, tamaños y formas, con llave, combinación mecánica y combinación electrónica.

Caja fuerte de empotrar

Caja fuerte ignífugas

Caja fuerte con ranura

Caja fuerte camufladas

Caja fuerte de suelo

Caja fuerte de alta seguridad

Caja fuerte de alta capacidad

Caja fuerte con zócalo

Caja fuerte de empotrar

Caja fuerte decorativas

Caja fuerte para hoteles

Aspectos a tener en cuenta al elegir una Caja Fuerte

Antes de elegir una caja fuerte, hemos de tener claro que necesidad tenemos y que función vamos a atribuir a esta caja.

Caja fuerte anti robos

Estas cajas fuertes se acogen a los niveles S1 y S2 de la normativa Europea en cuanto a resistencia frente a un robo o hurto. Son certificaciones de segurdad atadas a un CE y a una Iso, por lo que, la evaluación de su resistencia se ha hecho a conciencia para estar dentro de los parámetros necesarios.

Caja fuerte contra incendios

Cuando el objetivo de lo que guardamos es protegerlo contra el fuego accidental, así como documentos, electrónica… elegiremos una caja fuerte con un RF (Resistencia al Fuego) alto, para que la misma caja, sea la que proteja lo contenido en su interior contra el incendio.

Caja fuerte con resistencia al agua

Existe una menor extensión popular de estas cajas, ya que son las que mayormente se usan en barcos. Son cajas fuertes que además están preparadas para proteger el interior frente a filtraciones de agua.

Caja fuerte de custodia de armas

Los conocidos armeros homologados para guardar armas largas rayadas o cortas de uso particular.

Preguntas frecuentes sobre las cajas fuertes

Conoce las diferentes maneras de cerrar una caja fuerte y estarás más preparado para decidirte a comprar.  Unas cerraduras cuestan más de abrir que otras. No se lo pongas fácil a “los amigos de lo ajeno”

Abrir diferentes tipos de cerradura en las cajas de caudales

Abrir cajas fuertes mediante llave y combinación numérica

La combinación ideal para complicar la vida a los demás ya que este tipo de cerradura combinan las dos técnicas de abertura y necesitarás no sólo la llave, también una combinación numérica concreta que no debes olvidar. Si eres despistado, mejor apúntate la combinación de los números ya que si no lo pones exacto, no podrás abrir.

Abrir cajas de caudales con cerradura de gorjas

Hace unos años este tipo de cerradura se usaba hasta en puertas acorazadas. Tiene una característica que destaca y es que a simple vista sólo se ve un agujero. Estas cerraduras, permiten que una serie de placas (entre 6 y 8) combinen completamente entre sí cuando se utiliza la llave correcta. Toda la pieza de sujeción de la petaca se mueve permitiendo una perfecta cerradura hasta hace algunos años.

 Abrir cajas de seguridad camufladas

Puedes comprar una caja fuerte o caja de caudales camuflada a la vista, camuflada en el suelo, con una rejilla, en una pared, entre libros dentro de botes de comida, guardada en un bote de comida o dentro de un spray. Son mucho más difíciles de detectar que una caja fuerte normal y cada una tiene una cerradura diferente, pero precisamente por ser cajas de seguridad tan pequeñas se las pueden llevar fácilmente si no están empotradas.

Lo que hace que las cajas fuertes camufladas sean tan eficientes precisamente es que estén camufladas y empotradas. El abrirlas, es secundario porque existen varias maneras de hacerlo y una vez que se la hayan llevado eso quedará en segundo plano.

Cuándo “NO” abrir una caja fuerte

¿Cómo puedo acceder al contenido de la caja fuerte? ¿Debo llamar a un cerrajero?

Estos profesionales están muy puestos en temas de cerraduras, pero aún así cuesta abrirlas. La verdad es que normalmente se debe acudir a un cerrajero a que nos solvente el problema, pero ten en cuenta esto:

Atención!! Si tu caja de caudales todavía se encuentra en período de garantía,esta te cubrirá este tipo de problemas y ellos te llevarán toda la gestión. Por lo tanto pregunta en tu tienda si  tienes dudas.

Técnicas para abrir una caja fuerte

Si has perdido la combinación de la caja fuerte, la llave o te olvidaste de la contraseña ¿Qué puedes hacer? Te damos diferentes sugerencias que encontramos en internet ¿Necesitas abrir una caja de caudales? ¿Cómo podemos reparar esto?

Abrir una caja fuerte por Presión

Digamos que esto es el método que se usaba a la antigua usanza, y no es que sea el más efectivo. Consiste en jugar con el marco de la puerta de la caja, propinando suficiente presión es posible abrirla. La contra de este método es que es posible que sea dañada.

Abrir una caja fuerte cortando

Tal vez opten por cortarla, aunque esto suele ser aparatoso y ruidoso, por supuesto daña a la caja fuerte y además según con qué material esté compuesta puede que haya que ir alternando hojas para cortar. Además de que te espones a dañar el interior

Abrir caja de caudales por manipulación

Este el método que más tiempo puede consumir, pero es el más efectivo para el dueño de la caja ya que no dañará en absoluto la caja ni el interior. Exactamente se basa en usar el tacto o el sonido, ya que muchas de las cerraduras vibran o emiten un sonido en particular. En ocasiones pueden usar estetoscopios. Solo un pequeño grupo de gente es capaz de abrirlas en solo cuestión de minutos, realmente son profesionales.

Abrir una caja de seguridad con perforación

Es un método muy empleado también, se trata de hacer una pequeña perforación en la caja fuerte. Una vez taladrado, los cerrajeros tienen un instrumento específico que introducen en el interior llamado boroscopio  con el cual  se averigua las características de la caja que está en nuestras manos Es la mejor opción si se trata de una cerradura mecánica

Máquina de coser

La máquina de coser es un dispositivo que se utiliza para añadir hilo a una tela u otros materiales mediante una aguja, más conocido como: coser. Lo que mucha gente no sabe realmente es los tipos de máquinas de coser que existen, los cuales vamos a segmentar dentro de cada una de las marcas pertinentes

Inventadas en la época de 1790, imprescindibles desde sus inicios hasta hoy en día, las cuales las podemos encontrar tanto profesionales como modelos de hogar, muy fáciles de usar.

Mejores marcas de máquinas de coser

La fama se gana, por lo que, siempre es aconsejable depositar el esfuerzo de compra en las marcas más conocidas, por motivos no solo de calidad, sino sobretodo por temas de repuestos y servicio técnico. Eso justo hemos tenido en cuenta a la hora de elegir nuestras marcas de máquinas de coser. Haz clic sobre el logo de cada marca para conocerla en profundidad:

Jata costura, Brother, Toyota, Groves, Anself, Techwood, Bernette, Winkel, PRixton, Anmas Box, Decdeal.

Que debo saber antes de comprar una maquina de coser 

Las máquinas de coser se diferencian entre ellas por gamas y funciones como base fundamental, pero, como aspecto secundario nos puede interesar saber el tamaño y el peso de estas, ya que nos puede interesar meter la nuestra en la maleta cuando nos vamos de vacaciones. Las gamas más bajas son para coser ocasionalmente. Las máquinas de gama media, empiezan a tener ya motores para darle un uso constante y diversos programas de costura y las gama alta, las todo terreno que todo lo aguantan y con ellas, no hay repunte que se resista.

Tipos de máquinas de coser

Cada una de las marcas abarca todos los usos, para ello la división general que suelen hacer es entre: Domésticas, electrónicas, semi-profesionales, profesionales, remalladoras, recubridoras y bordadoras.

Máquinas de coser con precio de oferta

Te presentamos la mejor selección calidad-precio del mercado actual a precio de oferta.

Máquinas de coser de top 10 de las más vendidas a un precio de oferta, para que pagando menos te lleves más.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una máquina de coser?

La bobina

La bobina es un cilindro con hilo enrollado de manera ordenada. Se puede colocar en varias posiciones, siendo la más adecuada la que más cómoda resulte en cada uso concreto o simplemente por preferencias.

Los ojales

Es un aspecto que en cierta manera define nuestra máquina de coser, por lo que, la manera de hacer ojales va a ser uno de los factores a tener en cuenta, siendo este un factor que suele pasar desapercibido en primera estancia a la hora de elegir nuestra máquina de coser. Podemos dividir los ojaladores en dos grupos:

  • Manual
  • Automático

Ojalador Manual

El ojalador manual, también llamado ojalador de 4 tiempos, es la más común en las máquinas mecánicas del mercado. Su forma de hacer ojales es manual, realizando 4 acciones dirigidas por la persona que está manejando la máquina de coser.

Ojalador Automático

Las máquinas de coser eléctricas nos dan la posibilidad de elegir el ojal que queremos hacer además de ser de manera automática, presentando variaciones entre marcas o incluso entre modelos. En los ojaladores automáticos, simplemente decidiremos el tipo de ojal a realizar, camisa, pantalón… y la máquina escogerá el programa para realizarlo automáticamente.

Tipo de Alimentación en máquinas de coser

Siguen activas aun las máquinas de tracción humana las cuales se impulsan mediante unos movimientos realizados con los pies. Hoy en día ya son más comunes las que funcionan con electricidad, por lo que, mientras haya luz, habrá posibilidad de tenerla encendida. Menos común aunque existen, son las máquinas a batería, por lo que, al igual que las de luz, mientras tenga la batería cargada podrá estar en funcionamiento.

Pedal o Levantador de rodilla

El pedal es un accesorio opcional. Si en el modelo de máquina que queremos adquirir no viene incluido, no está de más que contemplemos que admita comprar uno más adelante.

Puntada de pespunte

Esta puntada no es compatible en todas las máquinas de coser, por lo que tener claro si la puntada de pespunte es necesaria en nuestro día a día con la máquina, excluirá unas o excluirá otras, al prescindir de ella o al tenerla. Esta puntada ayuda a unir dos tejidos, hacer lineados en bordados, definir contornos o crear detalles. No es imprescindible, pero si queremos que esté en nuestra máquina, es un ítem a tener en cuenta. 

Placa de aguja

Es una zona de la máquina de coser en la que se coloca la aguja resultando más fácil de trabajar con ella. Suele ahorrar algún que otro pinchazo. En su ausencia, la máquina puede presentar un enhebrado automático que facilita el proceso.

Prénsatelas

El prénsatelas es un accesoria, que como su nombre indica, se utiliza para sujetar la tela mientras coses. Hay muchos tipos ya que, suelen estar adaptado para funciones específicas de la maquina de coser, ya sea para ojales, botones, cremalleras…

Cama de coser

Es la zona de la máquina de coser donde ubicamos la tela en plano. Existen muchos tipos de cama de coser, pero por facilidad de uso, la más popular es que tenga una forma cilíndrica, aunque, cada cual puede tener preferencias concretas.

Portabobinas y canillas

Suele ser un accesorio complementario, cómodo, pero es un extra innecesario, que agilizará la organización de hilos.

Selector de puntada

Será marcado en la máquina de coser, y, dependiendo de la forma que hayamos elegido, la puntada será en su forma concreta: pespunte, zigzag, patchwork…

Aguja doble

Si disponemos de un sistema de doble aguja podemos trabajar con la máquina como si fuese una Overlock, aunque pocas máquinas familiares llevan la doble aguja.

Potencia de la máquina de coser

Dependiendo de los tejidos que quieras coser, has de tener en cuenta la potencia de la máquina de coser, ya que, potencias por debajo de los 75W no cosen tejidos gruesos.

Kits de costura

La organización de accesorios es un indispensable en el mundo de la costura, cortadores, cintas para medir, tijeras… por lo que, tenerlos recogidos en un estuche es siempre un punto a favor a la hora de optimizar tu tiempo y espacio. Estos son los kits de costura mas vendidos y mejor valorados por nuestros clientes.

Máquina de coser de bolsillo

Para emergencias, viajes express e incluso para llevar en el bolso existe la máquina de coser de bolsillo. Excesivamente barata y muy básica ideal para esas ocasiones en las que piensas ¿y si llevara una máquina de coser en el bolso?

¿Porqué no comprar máquina de coser de segunda mano?

Las máquinas de coser con buen uso, pueden durarte dos vidas enteras, por lo que, no se devalúan con facilidad. Por lo que, al comprar una máquina de coser de segunda mano tiene dos inconvenientes que no compensan el precio que vas a ahorrarte. Primer aspecto es la falta de garantía, por lo que si no ha sido una máquina cuidada puede ofrecerte complicaciones debidas a un mal uso, y segunda, la falta de garantía, por un poco de dinero más, vas a poder tener la máquina de coser que se adapte a tus necesidades, nueva, sin mal uso y con garantía por parte del fabricante, que no es poco.

Sabiendo lo que buscas, es fácil encontrar lo que necesitas.

Grupo electrógeno

¿Sabías que con un generador de luz puedes iluminar cualquier casa de campo que tenga la instalación eléctrica hecha? ¿Estás buscando comprar un grupo-electrógeno a muy buen precio? Te ofrecemos tanto los generadores de luz como los grupos electrógenos más baratos y/o a precio de oferta.

Grupo-electrógeno y generador de luz: Precios 

Encuentra toda la información que necesitas sobre estos generadores de luz para casas, chalets o industriales,  por lo que, aquí tendrás una guía para comprar generadores de luz y comparar precios. Nuestra tienda online se actualiza cada poco tiempo.

Generador de luz barato

Una lista de los más vendidos en Amazon con su precio de oferta, esperemos que te guste la oferta que hacen en este sitio web los fabricantes más prestigiosos.

Aprovecha el excepcional servicio de entrega de Amazon y todas las garantías de la mayor tienda online del mundo.

Rebajas
Hyundai HY4100L Generador Gasolina Monofásico
  • Potencia 3, 0 kw/ potencia máxima 3, 3 kw
  • Voltaje 230 v
  • Cilindrada 223 cc
Rebajas
Campeón 9306 Generador
  • El más ligero del mercado
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado
GENERADOR ELECTRICO GASOLINA 2800W POTENCIA 1 ENCHUFE MONOFASICO CORRIENTE 220V 9,5CV GARANTIA
  • ✅ Generador monofasico a 220-230V. 2800W de potencia REALES. 9,5 CV. Sonoridad: 94db.
  • ✅ 1 Enchufe monofasico 220V + 1 x 12V - Toda la potencia sale de un mismo enchufe (2800W)
  • ✅ Seguridad de arranque por nivel de aceite (debe echarle aceite hasta el nivel indicado. El deposito se encuentra en la parte inferior)
GENERADOR ELECTRICO GASOLINA 15 LITROS 5500W TRIFASICO Y MONOFASICO MOTOR 4T
  • Generador monofasico y trifasico
  • 5500W de potencia REALES (1000W + 1000W + 1000W + 2500W)
  • 3 bases de enchufe 220/240V (1000W por cada fase)
OPC Generador electrico Gasolina 230/380V 5500w
  • Generador monofasico y trifasico - 5500W de potencia REALES (1000W+1000W+1000W+2500W)
  • Seguridad de aranque por nivel de aceite (debe echarle aceite hasta el nivel indicado) - Motor de 4 tiempos, gasolina sin plomo
  • Arranque de cuerda - Magnetotermico de seguridad en trifasico
Rebajas
CAMPEON - Generador Eco200 6,5 Hp 4T Campeon 2,5 Kva
  • Autonomía del generador eléctrico(h): 12,0.
  • Potencia máxima (W): 2.800
  • Tensión nominal (V): 220. Regulación de voltaje mediante AVR. Salida corriente continua (V/A) (2): 12/8,3
SVE Generador Eléctrico Gasolina con Ruedas Y Asas 15L 5500 Trifásico y Monofásico
  • Generador monofasico y trifasico - 5500W de potencia total (1000W+1000W+1000W+2500W) - 3 bases de enchufe 220/240V (1000W por cada fase) - 1 base trifasica de 380V (2500W)
  • Seguridad de aranque por nivel de aceite (debe echarle aceite hasta el nivel indicado) - Motor de 4 tiempos, gasolina sin plomo
  • Ruedas para transporte - Doble asa de agarre

¿Qué es un generador eléctrico o grupo electrógeno?

Se denomina generador eléctrico o grupo electrógeno a un equipo capaz de convertir el resultado de los giros de un motor encendido mediante gasolina, diesel o gas principalmente, transformándolo en energía eléctrica para poder disfrutar de ella.

¿Cómo debe utilizarse un generador eléctrico? 

La utilización correcta de un generador eléctrico o grupo electrógeno variará de acuerdo al modelo del mismo.

  • Para modelos que no son diesel, es recomendable dejar descansar al generador alrededor de 40 minutos por casa 6 horas de uso.
  • El generador eléctrico no debe utilizarse cuando hayan condiciones meteorológicas desfavorables, mayormente lluvia, del mismo modo que nunca debe instalarse sobre una superficie húmeda.
  • No debe emplearse al 100% de su potencia útil, hay que determinar únicamente lo que necesitamos conectar, y conectaremos solamente esto.
  • En caso de que se requiera conectar una extensión eléctrica, se debe verificar el tamaño del cableado, y validar que cuente con el amperaje adecuado.

Mantenimiento de un grupo electrógeno

Como parte del uso adecuado de un generador, se deben programar mantenimientos preventivos, como revisiones de aceite del motor, filtro del aire, mangueras, limpiezas exteriores, etc… Son equipos resistentes, diseñados para recibir carga, pero eso no los exime de tener un mantenimiento adecuado.

Proceso de arranque de un generador eléctrico 

Antes de iniciar el proceso de arranque del generador eléctrico o grupo electrógeno, se debe verificar que todo se encuentre en condiciones adecuadas: Nivel del aceite, el nivel del refrigerante, realizar una inspección visual general. Abrimos la llave de paso del combustible, llave que cerraremos al acabar de utilizarlo, activamos el Starter y se enciende, o a botón de encendido o estirando de la cuerda que mueve el eje del motor, dependiendo del modelo de generador. Y a funcionar, mientras el generador esté en encendido, disfrutaras de energía eléctrica.

Función principal de los grupos electrógenos

La función y a la vez ventaja más evidente que ofrece un grupo electrógeno es la disponibilidad de energía: Disposición inmediata de energía eléctrica, cuando la necesitamos, encendemos el generador y ya tenemos luz. Esto abarca mucho campo, desde tener una necesidad fuera del alcance de un núcleo urbano, chalet sin electricidad, desastre de la naturaleza, realización de obra de construcción, apagones y muchas cosas importantes más, así como cosas banales como por ejemplo, hacernos hacernos un café con una cafetera eléctrica o cargar el móvil en ciertas circunstancias… Por este motivo, en algunos países está obligado el uso de grupos electrógenos en los lugares con un gran número de personas como empresas, cárceles, hospitales…

Tipos de grupos electrógenos

☛ Grupos electrógenos según su motor:

  • Diésel: Ideales para potencias mayores a 5kW y un uso prolongado.

Briggs and Stratton 30698 Generador Inversor Portátil de Gasolina P2200, Gris, Medium
  • El motor silencioso y económico de 111 cc OHV produce 2200 vatios de arranque y 1700 vatios en marcha en un diseño compacto
  • Produce menos del 3 % de distorsión armónica total, lo que lo hace seguro para ordenadores portátiles, televisores y sistemas de juego
  • Depósito de combustible de 3,8 litros para hasta 8 horas de funcionamiento continuo con un 25 % de carga

  • Gasolina: El más utilizado, por ser de potencia media con un uso moderado. Usos puntuales y casas de campo serían el ámbito de aplicación de los grupos electrógenos de gasolina.

No products found.

  • Gas: Son los más económicos, y su uso es frecuente cuando necesitamos usos por debajo de los 2 kW.

No products found.

☛ Grupos electrógenos según su tensión:

  • Trifásico: Necesario para herramientas eléctricas trifásicas, son de grandes potencias, y suelen llevar también conexiones monofásicas. Común para industria.

  • Monofásico: Necesario para aparatos eléctricos monofásicos. Comúnmente utilizado para todo aquello que no sea industria.

Generador tipo silenziato, trasportabile. Motor de 2 tiempos Motor monofásico con silenciador...
  • Tipo silenciado, transportable, consumo de combustible 0,667 l/kw-h
  • Motor de 2 tiempos monofásico con silenciador catalítico
  • Funcionamiento con mezcla 2%, arranque de tira, 1 toma de 12 V

☛ Grupos electrógenos según su arranque:

  • Manual: Para las potencias bajas es el más habitual. Es el  más barato, ya que suele ser arrancado a estirón.

Di Marzio Energy Generador eléctrico 1KW - Gasolina - Grupo electrógeno - Arranque Manual
  • Frecuencia 50 Hz; Lubrificación 0.37 lt, aceite 10W-40; Estabilizador de tensión / AVR incluido; Tensión nominal de salida 220V
  • Peso 26 Kg; Tipo Motor monocilíndrico, 4 tiempos, Motor de gasolina refrigeración por aire; Sistema de arranque manual;
  • Pot. Nom. 1 Kw; Max pot. de salida 1 KW; Cap. Depósito 6 lt;

  • Arranque eléctrico: Preferible para las potencias más altas y tan sólo se debe pulsar el botón de arranque.

  • Arranque eléctrico automático:  Este tipo de grupos electrógenos se configura desde un ordenador incorporado, adecuando la carga a soportar evitando sobrecargas y picos de punta. Este tipo de arranque permite el empleo de un generador de menos potencia lo que abarata los costes.

No products found.

☛ Grupos electrógenos según su movilidad:

  • Fijos: Es recomendable para los lugares donde es obligatorio su uso o contar con una fuente de energía propia.
  • Móviles: Se emplean para servicios temporales como una obra o usos esporádicos.

Para cualquier tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.