Exprimidor de naranjas

No hay nada más típico en valencia que la naranja, la horchata y la la paella!

Exprimidor de naranjas automático

Como dice mi abuela, que nos habla tendiendo la ropa en su tendedero eléctrico, aunque aun así, todos la escuchamos, el zumo de naranja hay que tomárselo recién exprimido, que sino pierde las vitaminas (siempre he sabido que esto no era del todo así, pero lo comenta tan cargada de razón, que nunca la he corregido diciendo que lo que pierde es la facultad antioxidante) por lo que a nivel general siempre ha tenido razón, al igual que su desayuno perfecto si que es perfecto: un vaso de agua para mojar el interior, un zumo de naranja recién exprimido para no constiparse y un café al gusto hecho con cafetera (ni soluble ni del bar) para activar, y más si empiezas el día con un poquito de deporte en casa antes de ir a trabajar.

También me decía que con coche todo está cerca, y también era cierto! Por lo que, al ver a mi primo usar su vaper mientras yo fumo (un mal hábito que he de dejar cuanto antes), me comenta que me compre una máquina de esas que hacen vapor, que aunque me lo diga con el tinte de pelo puesto, también le voy a tener que hacer caso.

Así que, puedo afirmar sin equivocarme que: Lo mejor del zumo de naranja, es el zumo en cuestión! Vamos a por ello!

¿Y el exprimidor de naranjas ?

Exacto, corramos menos… El exprimidor es la herramienta que proporciona de manera cómoda ese jugo naranja. Sin él, os garantizo que solo bebemos zumo un día. Por lo tanto ha de ser cómodo, fácil de limpiar, potente y con control, barato; o no, bonito, y por supuesto, tenaz.

Por lo tanto…

¿Qué tipos de exprimidores de naranjas podemos comprar?

El barato: el extractor de jugos de naranja

Este que te saca de un aprieto

Estos que valen para llevártelo en una maleta cuando vamos a una casa rural sin luz y no quieres llevarte a cuestas el generador. Por lo que, te lo compras con la ilusión de probar a hacer zumo casero, y al hacerte un par de zumos ya te compras uno decente. Aunque cierto es que, sacan de un apuro frente a exprimir la naranja de manera manual.

Ideales para regalar junto a una malla de naranjas, a modo de kit de iniciación en la introducción al maravilloso mundo de los zumos.

El bueno: el exprimidor de naranjas

El que dura eternamente en el hogar

…los de casa de toda la vida

Los que van bien, aguantan carros y carretas, y no defraudan. Si es para ti, para tu casa, o para alguien a quien aprecias medio poco, aquí te dejo las mejores opciones.

No products found.

El profesional: El exprimidor!

Sin más que añadir a parte de las naranjas! llamados también TOP… vamos, estos que vemos en los bares.

Estos que si es para casa no amortizas jamás, pero que son super bonitos. Para litros y litros, herramientas fabricadas para la guerra, con prestaciones como si estuvieran fabricados con hierro colado. Son estos:

No products found.

Eso sí, elijas el que elijas va a hacerte un zumo de naranja de los que sacan sonrisas, ya que como ya te he comentado, lo importante del zumo de naranja, es la naranja, el exprimidor simplemente nos lo pone todo mucho más fácil. Y cómo no… No seré yo quien te deje sin la materia prima:

DULCEHOGAR.ONLINE te enseña una relación de los exprimidores más vendidos por Amazon, para que la decisión de adquirir uno, vaya sobre seguro. El mundo entero rara vez está equivocado.

Rebajas
Braun CJ3000 WH - Exprimidor Eléctrico de Naranjas, 20 W, 350 ml, Cantidad de Pulpa Ajustable, Apto...
  • CANTIDAD DE PULPA AJUSTABLE: selecciona cuanta pulpa quieres en tu zumo, ajusta fácilmente la cantidad de pulpa que quieres girando la jarra a uno de los 5 niveles de pulpa
  • ROTACIÓN EN 2 SENTIDOS: rotación alternada del cono exprimidor disminuyendo la tensión y aumentando la cantidad de zumo extraído
  • BOL CALIBRADO DE 350 ml: muy práctico para la dosificación precisa para cualquier receta como cócteles de frutas, postres, etcétera
Taurus Amazing SQ601X - Exprimidor eléctrico de palanca 600W, motor AC profesional, depósito de...
  • Exprimidor eléctrico de palanca de 600W con motor profesional AC. Cuerpo, filtro y boca de vertido de acero inoxidable para una mayor durabilidad.
  • Máxima comodidad de uso gracias a su palanca con agarre soft-touch. Consigue la mayor cantidad de zumo de forma sencilla y sin ensuciarte las manos.
  • Cuenta con 2 filtros: uno de acero inoxidable y otro con regulador de pulpa ajustable. Además, incorpora dos conos de diferente tamaño para poder exprimir todo tipo de cítricos.
Rebajas
Russell Hobbs Exprimidor Eléctrico Classics - Exprimidor de Naranjas y Zumos, 2 Conos...
  • Cuerpo de Acero Inoxidable - El cuerpo del exprimidor está diseñado en acero inoxidable con acabado cepillado
  • 2 Conos Exprimidores - Incluye 2 conos exprimidores intercambiables: uno normal para naranjas y pomelos y uno pequeño para limones y limas
  • Función Cambio de Giro - El cono empieza a girar automáticamente cuando recibe presión por la parte superior y la función de cambio de la dirección de giro permite conseguir una extracción...
Rebajas
Taurus Citrus Glass Exprimidor, Rotación de Doble Sentido, 30 W, 1 Liter, 0 Decibelios, Plástico,...
  • Exprimidor con jarra de cristal graduada de gran capacidad.
  • La jarra permite almacenar el cuerpo del exprimidor fácilmente.
  • Exprime más fruta sin necesidad de vaciar el depósito.
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Inox. 40 W, Filtro de Acero Inoxidable, Tambor de...
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia
  • Filtro de acero inoxidable, que facilita la limpieza
  • Dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes

Pega un trago, y sonríe a mi salud… y a la tuya, que con el zumo, estás cuidándola!