Aspirador de Mano Holife

Holife es un aspirador de mano dotado con un motor de cobre de 100W de altas prestaciones, gran potencia y un tiempo record en cuanto a minutos de uso. Tiene una excelente capacidad de refrigeración que acompaña perfectamente a las prestaciones de su succión ciclónica.

aspirador-de-mano-ciclonico

Está diseñada como aspiradora complementaria para aspirar la pequeña basura de nuestra vida: soja, migas de pan, cáscaras de nueces, cáscara, polvo, arena, pelo de animales, líquidos, clips de papel, de nuestra casa o de nuestro coche.

aspirador-de-mano-precio

Ventajas y Características del aspirador Holife

  • Motor de cobre con garantía de por vida
  • Diseño ergonómico patentado que reduce la tensión en las muñecas.
  • De fácil limpieza y mantenimiento, debido a su despiece intuitivo.
  • Sin cable. Es un aspirador que funciona a batería.
  • Alrededor de 30 minutos de autonomía.
  • Uso tanto en seco como en húmedo.
  • Sistema de funcionamiento silencioso con menos de 78 Db.

Aspectos a tener en cuenta

Nos encontramos frente a un potente aspirador de mano a batería, por lo que tiene las ventajas de la ausencia de cables, pero con los inconvenientes de las baterías en cuestión. Más que sea una batería de litio, si la batería se rompe por algún motivo no tenemos fuente de alimentación para hacer funcionar el aspirador, y con el paso del tiempo, los 30 minutos iniciales de uso por carga pueden verse parcialmente reducidos. Por lo que es un aspirador de apoyo, no nos vale como aspirador principal y aspirar con él toda la casa todos los días por deporte.

No products found.

Ventajas de comprar Holife

Al comprar un aspirador de mano Holife estás comprando calidad de uso, un aspirador potente, sin cables, polivalente, multiusos y silencioso, todo esto, con el precio que tiene, lo convierte en el mejor aspirador de mano calidad-precio.

Mejor oferta para comprar el aspirador de mano Holife

No products found.

Otras ofertas que te pueden interesar